El papá de Alaïa tendrá que recuperarse rápidamente para poder asistir a todos sus numerosos compromisos laborales en California: así se encuentra el ex de Adamari López.

Anuncio

Toni Costa sufrió un fuerte revés de salud esta semana durante una de sus clases de zumba y apareció con semblante triste en sus redes, postrado en la cama y en reposo absoluto.

Mientras que su ex, Adamari López, desmentía desde sus historias que tomara pastillas para adelgazar, el bailarín español aparecía en su cuenta de Instagram en un video en blanco y negro con la noticia de que tenía que poner un alto en su agitada vida, después de regresar de su último viaje a España, en el que apareció nostálgico compartiendo bellas puestas de sol con afirmaciones como: "¨Lo mejor está por venir".

De momento, tendrá que cuidarse: "Hoy toca día de estar en reposo absoluto, cuidándome mucho, porque ayer durante mi clase de Zumba", aseguró, "me lesioné mi espalda, pero es igual, ya mismo me recupero y a seguir pa'lante", exclamó animoso con el carácter optimista que le caracteriza.

Muy mal momento para que Costa padezca una lesión, ya que está a punto de comenzar un nuevo tour de clases por el norte de California: "tengo seis clases este fin de semana, viajo mañana y hay mucho compromiso con la gente, con los organizadores y demás y tengo que intentar estar lo mejor posible…", confesó desde sus historias.

"Aquí con manta eléctrica calentita, tirado en la cama, antiinflamatorio que me tiene dormido, cremita, pues nada, por aquí paso a agradecerles a todos los que me preguntan que cómo estoy y bueno… Ahí voy", reflexionó con sinceridad.

Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Ante los rumores de una nueva novia, Toni Costa aclaró en sus redes quién es la mujer que ahora lleva el timón en su vida,  y mañana viajará para enfrentar un nuevo tour de sus clases de zumba que este fin de semana le llevará de nuevo a tierras californianas, desde Modesto a Redwood City y Morgan Hill, pasando después por Antioch y Gridley, para terminar el domingo en Oakland.