El bailarín español abrió su corazón en el reality show La casa de los famosos (Telemundo).
Anuncio
Toni Costa; Adamari López
NO USAR- Adamari y Toni
| Credit: Telemundo; Mezcalent

La participación de Toni Costa en La casa de los famosos (Telemundo) ha estado muy ligada hasta ahora a un nombre: el de su ex Adamari López. Desde que pisara hace justo una semana por primera vez la casa más famosa de la televisión hispana, el también instructor de Zumba no ha dejado de hacer confesiones que involucran directa o indirectamente a la madre de su hija Alaïa.

El bailarín, no obstante, se ha expresado siempre de una forma muy caballerosa sobre la carismática copresentadora del programa matutino hoy Día (Telemundo).

"Mi hija es mi vida completa y su mamá es una persona superimportante en mi vida. Mira que intentamos traer a Alaïa de mil maneras científicas, no hubo manera. Y ella tenía un 5% por edad, por el cáncer que tuvo de quedarse embarazada y ya cuando te relajas de repente de manera natural… Y llegó sanísima, bellísima y espectacular. Alaïa vino a darnos a nuestra vida una razón y a unirnos siempre. Lo que ha ocurrido con sus papás ocurre a la orden del día; pero, ¿qué pasa? Hay que tener el arte y la madurez de pese a eso seguir siendo una familia", compartió ante sus compañeros el coreógrafo, quien supera los 2 millones de seguidores en Instagram.

Toni Costa
Toni Costa, concursante de La casa de los famosos 2
| Credit: TELEMUNDO

Toni, quien recientemente contó en el reality show cómo fue el primer acercamiento entre su hija y su actual pareja, también habló sobre los sentimientos que tiene actualmente por Adamari.

"Yo la quiero, pero como la mamá de mi hija", dejó claro el bailarín.

"Obviamente no la amo, no hubiera tenido el corazón con otra persona ahora mismo", agregó.

Toni aseguró que "la querré siempre porque es la mamá de mi hija" y eso no va a cambiar nunca.

"Siempre estaremos unidos por el enlace que es nuestra hija, para toda la vida", dijo.

Misma habitación

La relación que mantiene con Adamari tras la separación es tan cercana que Toni detalló que cuando celebraron en México el cumpleaños de su hija se quedaron en la misma habitación.

Adamari López
Adamari López
| Credit: Mezcalent

"Nosotros fuimos ahora en marzo a Nickelodeon juntos y estuvimos en la misma habitación los tres con la empleada y demás", contó. "Yo tenía mi cuarto aparte…", especificó.

Quiere verla feliz

El bailarín desconoce si Adamari ya está conociendo a una persona especial, pero si fuera así reconoció que sería "el más feliz del mundo por ver que ella es feliz".

"Es lo único que quiero, que ella sea feliz porque se lo merece y esa felicidad se va a reflejar en mi hija también", expresó quien es uno de los participantes más mediáticos del reality show.