El bailarín, además, confiesa que el apasionado beso que se dio en su día con Adamari en la pista de baile de Mira quién baila se lo pidió 'a escondidas' de la actriz el programa ‘para crear morbo’.

Por Moisés González
Agosto 17, 2020
Anuncio

Llevarse más de 10 años de diferencia nunca ha sido un problema para Adamari López y Toni Costa. Al contrario. "La edad es un número y ya está", dejó claro el bailarín español en una entrevista que concedió al canal de televisión Ve Plus.

El instructor de Zumba reconoció que cuando conoció a Adamari en el 2011 en la pista de baile del reality show Mira quién baila pensó que la conductora tenía menos edad.

"Ella también aparenta mucho más joven. Yo la conozco a ella con 40 años y yo pensaba que tenía 28 o 27 como yo, que por entonces tenía esa edad. Pero no", señaló el papá de Alaïa, para quien la edad no deja de ser un número. "Ella una persona guerrera que ha pasado por tanto está llena de vida, de alegría y creas que no también, no sé, tiene una piel perfecta porque mucha gente dice ‘pero es imposible que tenga esa edad'".

Toni, que tiene cerca de 1 millón y medio de seguidores en Instagram, también habló de cómo surgió su historia de amor con la presentadora dentro del citado show.

"Fue una consecuencia a raíz de un tango que bailamos", admitió el bailarín, quien 9 años después confesó la verdad detrás del inolvidable beso que se dio con Adamari en la pista de baile de MQB y que tanto dio de qué hablar en su momento.

"La producción, no sé si fue por crear rating o crear un morbo, me dice a mí como un poco a escondidas que le dé un beso a Adamari al final del baile. Esto no estaba preparado obviamente. Yo tenía, nada, la confianza de una semana de haber ensayado con ella y antes de empezar a bailar le digo ‘Adamari, mira la producción me ha dicho que no te diga nada pero yo te lo tengo que decir porque quieren que te dé un beso al final del tango’. Digo ‘yo te respeto, no quiero que pienses que me estoy aprovechando, o lo que sea, no me quiero encontrar con un guantazo en pleno show pero que sepas que me lo han dicho. ¿Qué hacemos?", rememoró Toni.

La respuesta de Adamari no se hizo esperar y, para su sorpresa, no pudo ser más positiva.

"Me dice ‘yo estoy soltera, ¿y tú?’ ‘Yo también’. Yo soy actriz, no supone nada un beso así que vamos a dar show y así fue".

Ese beso, admitió Toni, lo cambió todo entre ambos.

"A raíz de eso como que yo la buscaba un poquito más", aseveró.

El resto ya es historia.