El bailarín español habla en exclusiva para People en Español de cómo hace frente a los comentarios negativos que se vierten en las redes sociales sobre Adamari López y él.

By Moisés González
December 19, 2018 05:55 AM

Aunque reconoce que no debería ‘entrar al trapo', Toni Costa no duda en hacer frente a los comentarios negativos que se vierten a través de las redes sociales sobre él o su familia, especialmente cuando se meten con su pareja, Adamari López, como sucedió recientemente cuando una seguidora le recomendó que pusiera a bailar a la presentadora para que bajara de peso.

"Siempre que veo un comentario faltándole el respeto a mi familia o a mí, no hay quien me calle, lo siento pero soy así, superprotector con los míos", reconoce el bailarín español en entrevista exclusiva para People en Español.

"Las personas me dicen que no malgaste mi energía y tiempo en responder pero a mí no me afectan en absoluto, no suponen desgaste anímico ni nada, solo respondo con respeto y con ese humor negro que tanto me gusta y ya, el resto ya se encargan las personas que me respetan y quieren de ponerlos en su lugar. A veces las personas que escriben cosas feas no saben donde se están metiendo y muchas veces hasta borran sus propias palabras", explica Costa, quien se alista para participar en la nueva temporada de Mira quién baila (Univision).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿Alguna vez algún comentario te ha podido llegar a arruinar el día?
No que yo recuerde.

De todas las críticas que lees en redes, ¿qué es lo que más te ha podido molestar?
Las faltas de respeto, burlas, bullying, maltrato, todo eso me parece vergonzoso, horrible todo lo que se ve actualmente. Hay cosas que no entiendo y no me entran en la cabeza, porque hay personas con tanta falta de educación que solo se sienten bien haciendo el mal al prójimo. Pienso que muchas veces son comportamientos que vienen desde la niñez de cómo han sido educados, desde la inseguridad de uno mismo que para sentirse mejor atacan a otro… Todo eso influye a la hora de tratar a las personas. Deseo que algún día todas las personas sean de bien con paz, amor y felicidad sobre todas las cosas, ese día se darán cuenta de todo el tiempo que perdieron en sus vidas.

Advertisement