El bailarin español, quien sale en la actualidad con Evelyn Beltrán, quiso dar su lugar a la mujer que más ha compartido junto a él. Aquí los detalles.
Anuncio

Toni Costa continúa en la cresta de la ola en lo personal y lo profesional, tras su separación de Adamari López. Además de haber rehecho su vida junto a la joven mexicana Evelyn Beltrán, continúa imparable con sus clases de zumba por todo el país, además de promocionar marcas y eventos durante los fines de semana. Pero ayer Toni recordó a otra mujer, a la que afirmó deberle todo en la vida: su mamá, ya que en España se celebró ayer el Día de la Madre. ¿Felicitó también por su día a Adamari o a Evelyn, también mamás, mujeres muy importantes en la vida de Costa?

El papá de Alaïa le dedicó estas bellas palabras a la mujer que le dio la vida desde sus historias de Instagram: "Feliz Día de la Madre en España. Felicidades, mamá. Sin ti no sería nada, gracias por tanto. Te amo".

Tampoco olvidó felicitar a todas las mamás del mundo: "Felicidades a todas las madres donde hoy se celebra su día".

Toni Costa madre
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa madre
Credit: IG Toni Costa

Por su parte, Evelyn Beltrán, quien también es mamá de un precioso niño, Timothy Love, fruto de su relación con Timbo Domínguez, mostró un ramo de rosas rojas con la bandera de España, haciendo alusión al día especial de las mamás, un detalle de Toni hacia su novia, festejando su maternidad, bajo unas letras doradas donde podía leerse: "Te amo".

Toni Costa
Credit: Rich Fury/Getty Images
Evelyn Beltrán rosas Toni
Credit: IG Evelyn Beltrán

De momento, Adamari López no hizo público ningún tipo de felicitación por parte del papá de su hija o de su exsuegra y fue vista acudiendo feliz a un evento con sus amigas, tras mostrar su espectacular figura en un diminuto bikini.