¡Escapada a Las Vegas! La pareja del momento construye junta algo más que un futuro en común... ¡Aquí los detalles!
Anuncio

Toni Costa y Evelyn Beltrán aparecieron hace unas horas sonrientes, felices y de la mano, paseando por las alfombras de un lujoso hotel en Las Vegas. La pareja, tras sus previas rupturas con Adamari López y Timbo Domínguez respectivamente, continúan adelante con su mediática historia de amor y no solo están involucrados en una relación romántica, sino que también unen fuerzas uniendo sus miras en la misma dirección profesional, la compañía Monat.

Inseparables, la parejita de moda aprovecha cada instante y cada viaje para estar juntos. Después de ser el mejor anfitrión para Evelyn en Miami, también comparten viajes los fines de semana, allá donde los compromisos laborales como instructor de zumba lleven al bailarín español.

Bromeando y repletos de risas, Toni y Evelyn disfrutaron esta vez del seminario de la compañía Monat, que celebraba a una de sus millonarios miembros, imágenes compartidas por la novia del papá de Alaïa en su red de Instagram: "El niño chiquito jugando con el hielo", bromeaba la bella mexicana mientras su novio tocaba la escultura de hielo donde se anunciaba la empresa. Al escucharla, Toni se volteó para salpicar su cara con el agua de sus manos a su "alma gemela", como le describió recientemente.

Toni Costa
Credit: IG Evelyn Beltrán

También Evelyn y Toni se hacían una romántica selfie frente al motivador cartel que rezaba: alcanza las estrellas.

Evelyn Beltrán Toni Costa
Credit: IG Evelyn Beltrán

La exreina de belleza, en cuyas antiguas redes pudimos observar el antes y el después de su fisonomía a través de los años, se veía así de bella estudiando las posibilidades de un futuro junto a la compañía de la que ya forma parte el ex de Adamari López, quien reveló hace poco los motivos por los que no se casó con la famosa conductora, pese a estar comprometidos.

Evelyn Beltrán Monat
Credit: IG Evelyn Beltrán

"Súper lista para aprender mucho esta semana", escribía humilde y con ilusión Evelyn en sus historias de Instagram.