¡La pareja de moda compartió unas imágenes que dejaron a sus seguidores boquiabiertos y con la adrenalina por las nubes!
Anuncio

Deportistas, atléticos y de espíritu inquieto… ¡Toni Costa y Evelyn Beltrán tienen mucho en común! Amantes de las emociones fuertes, la pareja de moda aprovechó un hueco en su apretada agenda de trabajo durante uno de sus últimos viajes profesionales, ¡para realizar una escapada a vivir una aventura no apta para cardiacos!

El bailarín español, ex de Adamari López, y la modelo mexicana, quien también rompió el año pasado con su relación anterior, Timbo Domínguez, se encuentran estos días en Las Vegas donde participan de un seminario laboral para perseguir sus sueños profesionales.

Tony y Evelyn abandonaron por unos instantes los largos paseos entre los laberintos de los hoteles de sin city, para recordar su experiencia en un parque de aventuras de Puerto Rico en el que recientemente disfrutaron como niños e hicieron gala de su excelente forma física. El lugar elegido fue Toroverde Nature Adventure Park, donde puedes deslizarte por una tirolina… ¡durante dos kilómetros y medio!

Toni Costa Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán

Volar entre los árboles a velocidad supersónica o hacer trayectos en bicicleta como todo un malabarista de circo, ¡los enamorados disfrutaron como niños de esta nueva aventura juntos!

Evelyn Beltrán
Credit: IG Evelyn Beltrán
Toni Costa
Credit: IG Evelyn Beltrán
Evelyn Beltrán Toni Costa
Credit: IG Evelyn Beltrán

Desde que aparecieran radiantes celebrando el 27 cumpleaños de la exreina de belleza, Toni Costa y Evelyn Beltrán se han vuelto inseparables, pese a que ella reside en Austin junto a su hijo Timothy Love y el célebre instructor de zumba vive en Miami, cerca de la pequeña Alaïa.

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa

Eso no impide que cada vez que sus compromisos familiares se lo permiten, ambos tiren la casa por la ventana para reunirse donde quiera que puedan verse.

Mientras, Adamari López reaccionó así de simpática ante la pregunta de cuál era su estado civil actual, después de que revelara la nacionalidad de su nuevo novio semanas atrás. ¿Lo viste?