Aunque ha estado manteniéndose al margen de bandos y midiendo muchos sus palabras, el bailarín español se vino abajo y se puso a llorar como un niño
Anuncio

El tiempo empieza a pasar factura para los participantes de La casa de los famosos. Las peleas, los enamoramientos y también los momentos de crisis se hacen cada vez más fuertes conforme las fuerzas de los integrantes se debilitan.

En esta ocasión ha sido Toni Costa quien no ha podido más y ha estallado en llanto de forma inesperada. Ni estaba hablando con nadie, ni estaba protagonizando un momento complicado en la casa. Todo lo contrario.

El bailarín español se encontraba haciendo lo que más ama, danzar, cuando de repente explotó y rompió a llorar como un niño. En medio de la coreografía que seguían sus compañeros, se emocionó especialmente, protagonizando una escena muy triste.

Las lágrimas brotaron cuando empezó a sonar la balada de Karol G, "Ocean", una declaración de amor en toda regla que podría hacer suponer trajo recuerdos y nostalgia a Toni de su novia, Evelyn Beltrán.

Como las opiniones son tan variadas como las personas, los seguidores del programa dieron diferentes razones por las que creen que se emocionó. La más nombrada es Alaïa. La lejanía de su pequeña a quien está acostumbrado a ver cada día podría ser el motivo que le ha llevado a derrumbarse.

Otros, en cambio, aseguran que es una forma de demostrar que aún sigue enamorado de su ex, Adamari López. Todas las teorías son suposiciones ya que, de momento, el bailarín no ha contado por qué razón se vino abajo.

Una vez pasado el momento de emoción y lágrimas, Toni se recuperó y siguió dejándose la piel en la coreografía que dejó a sus compañeros con mucha energía, ¡pero también agotados!

El profesor de Zumba lo está dando todo en la casa y, a pesar de las críticas por hablar de su vida con la madre de su hija, por lo general, su paso por el reality está siendo muy bien acogido.