Toni Costa habló con People en Español sobre sus planes laborales, su hija Alaïa y sus deseos de reconquistar a Adamari López tras su separación.
Anuncio

Pasar una temporada en España junto a sus seres queridos fue un bálsamo para el corazón de Toni Costa tras su separación en mayo de Adamari López. "Me recargué mucho de energía de mi gente, mi familia, mis amigos", cuenta a People en Español el bailarín y coreógrafo español, quien regresó a Miami para estar cerca de su hija Alaïa, de 6 años. "Ahora estoy en mi rol de papá, cuidándola, llevándola a sus actividades".

Si bien ya no vive junto a López y la hija de ambos, sigue muy presente en sus vidas. "Estoy en búsqueda para tener mi propia casa para vivir o para inversión, no sé que depara el futuro en lo personal, pero tengo claro que tengo que tener mi lugar", dijo el instructor de Zumba.

Costa echa de menos el hogar que compartía con Adamari López y su hija Alaïa, quienes adornan la nueva portada de People en Español. "Claro que sí quiero regresar, pero sé que es una cuestión de tiempo y de cosas que se tienen que dar", dijo sobre reconciliarse con su exprometida, quien fue su pareja por 10 años.

¿Está dispuesto a reconquistar a Adamari? "Claro que sí, que estoy dispuesto a hacerlo pero se tienen que dar una serie de cosas", dice. "Esto son dos partes y por mi parte pues sí, me encantaría y ojalá que todo se propicie para que eso pueda ser".

Toni Costa
Credit: Mezcalent.com

Sin entrar en detalles sobre la razón detrás de su ruptura, Costa añade: "Son motivos personales, son cosas que ocurren en muchísimas parejas, y que a veces una ruptura nos puede dejar crecer individualmente para luego llegar mucho más fuertes".

Eso sí, espera que la reconciliación sea pronto. "Yo deseo que no pase mucho tiempo porque a mí me gusta sentir, me gusta tener el contacto y me gusta afrontar las cosas para que no se enfríen y luego sea menos difícil poderlo arreglar", confiesa.

Adamari Lopez y Alaia en Disney World
Credit: Foto por Kike Flores; Peinado y maquillaje: Marco Peña; Estilista: Reading Pantaleón

Costa asegura aún amar a la madre de su hija. "Tenemos que reconquistarnos y volver a enamorarnos para sentir esas mariposillas en el estómago", afirma. "Extraño el hogar, claro que sí, y extraño todo lo que vivimos. Mis diez años en este país han sido junto a ella".

El también empresario y embajador de Monat tiene la esperanza de que este tiempo separados no sea eterno. "Saben la gran mayoría de los retos que hemos pasado, de las dificultades que se han presentado a lo largo de estos años y este es un reto más", afirma de su ruptura. "Creo que es el reto más complicado que se nos está planteando, pero el deseo es que todos esos retos ayuden para que el día de mañana —si tiene que ser para bien— estaremos juntos. Pienso que esta separación nos ha venido bien a todos y ha sido algo que tenía que pasar".

Por ahora sigue enfocado en su rol de papá y en proyectos laborales. "Yo tengo muchísimas clases, muchísima demanda de viajes para hacer las clases. Estoy como socio en un estudio de grabación donde vamos a estar haciendo muchísimo contenido, voy a grabar clases. Se están abriendo lugares para hacer clases presenciales en Miami", revela. "Con Monat estoy muy enfocado, es una oportunidad de negocios muy buena. Estoy realmente motivado para trabajar en ello porque sé que es una posibilidad de trabajo económicamente muy buena y no la quiero desaprovechar. A nivel televisivo sé que Mira Quien Baila regresará el año que viene, espero que sigan contando conmigo para poder aportar lo que tengo para la cadena y abierto a muchas cosas, siempre creciendo para que Alaïa se sienta orgullosa y poderle dejar un buen legado a ella".