¿Qué te pareció la joya con forma de corazón que el bailarín español entregó a la reina de belleza? Aquí los detalles.
Anuncio

¡Un fin de semana movidito! Una vez más, Toni Costa y Evelyn Beltrán pasaron un extraordinario fin de semana de trabajo y pasión, esta vez en Atlanta. La reina de belleza sorprendió con el anillo que compartió en sus redes e hizo saltar las alarmas… ¿Compromiso a la vista?

Recientemente, Toni Costa reveló en una entrevista los motivos por los que, pese a estar comprometido con Adamari López, su relación no terminó en el altar. ¿Será que ahora lo intenta de nuevo con la persona a la que él se refirió como su "alma gemela"?

La modelo compartió la sortija por las que tantas seguidoras le están preguntando: "Muchas gracias", comenzó. "Me preguntan de dónde es mi anillo", dijo mencionando los responsables del diseño. "¡Fue un regalo de mi novio y la verdad que tienen cosas muy lindas!"

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán
Anillo Evelyn
Credit: IG Evelyn Beltrán

Toni Costa y Evelyn Beltrán hablaron con Mandy Fridmann sobre su historia de amor, defendiéndose de críticas. Ambos aseguran que no fueron infieles a sus ex parejas cuando iniciaron su romance hace meses. "Nosotros no estamos haciendo nada malo. Estamos viviendo nuestra historia sin hacer mal a nadie", afirmó Toni.

Toni Evelyn
Credit: IG Evelyn Beltrán

En cuanto a la posible boda y matrimonio, el bailarín dijo que eso eran "palabras mayores": "Cuando conectas tan bien con una persona es normal que puedas llegar  pensar en el futuro, pero también lo has pensado anteriormente", contó el exprometido de Adamari López. "Si es para nosotros llegar a formalizar nuestra relación con el matrimonio, pues bienvenido sea. Sí podemos pensar en vivir juntos", finalizó.