Telemundo anunció que el bailarín y coreógrafo español Toni Costa entrará a La casa de los famosos. ¿Qué piensa su novia Evelyn Beltrán? ¿Qué siente Toni de estar alejado de su hija y su novia mientras esté en el reality show?
Anuncio

Toni Costa entrará a La casa de los famosos de Telemundo. El bailarín y coreógrafo español se unirá a otros famosos participantes ya anunciados como la presentadora Laura Bozzo, la actriz Niurka Marcos, el actor Osvaldo Ríos y más, en la segunda temporada de este reality show.

"El bailarín profesional, Toni Costa, viene a poner a bailar a todos en la La casa de los famosos 2. ¿Se revolucionará la casa con la presencia de este galán? ¡Lo tienes que ver desde el martes 10 de mayo a las 7PM/6C por Telemundo!", anunció la cadena en sus redes sociales.

Todos los participantes convivirán con las cámaras y micrófonos siempre encendidos, diciéndole adiós a su privacidad y compitiendo por una jugosa suma de dinero. La ganadora del premio de $200 mil dólares en la primera temporada del show fue la actriz y exMiss Universo venezolana Alicia Machado.

¿Correrá Toni con la misma suerte? ¿Llegará a la final? ¿Cómo será trabajar en Telemundo, la misma empresa de su expareja, la presentadora de hoyDía Adamari López? ¡Son muchas las incógnitas! Sin duda pasar tiempo separado de su hija Alaïa mientras vive en esta mansión será uno de los retos más difíciles.

"No va a ser nada fácil estar sin mi hija @alaia, ella es mi vida y mi razón de ser cada día. No saber de ella, no verla, no abrazarla, sin jugar con ella, sin llevarla a la escuela ni hacer con ella todas sus actividades como de costumbre" será muy duro admitió Costa en sus redes sociales.

Toni Costa
Credit: Mezcalent

No poder ver a su novia, la modelo Evelyn Beltrán mientras esté en el reality show, también será una prueba de fuego. Beltrán compartió varias imágenes en sus Instagram Stories mostrando su apoyo a Toni tras anunciarse su entrada a La casa de los famosos. La novia del bailarín compartió la foto del anuncio de su entrada al reality show.

Evelyn Beltran Toni Costa
Credit: Instagram/ Evelyn Beltran

Además compartió un mensaje en sus Instagram Stories —sacado de la cuenta de Instagram de la escritora Nacarid Portal— y etiquetó a Toni, dedicándole estas motivadoras palabras.

"Este nuevo mes vas a vivir un cambio energético. Los proyectos fluirán, el amor será verdadero, el dinero vendrá, la prosperidad será parte de tu vida. La abundancia se presentará mientras cumples tus sueños, rodeado de salud y amor. Comenta amén y decrétalo", dice el mensaje.

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: Instagram/ Evelyn Beltran

Sin duda Beltrán se alegra del éxito de su amado y de este regreso suyo a la televisión. "Gracias mi amor por tanto, gracias de corazón, voy a extrañar cada una de las cosas que tenemos, cada sentimiento y cada emoción que me provocas, te voy a tener presente en todo momento a ti y todas las personas que amo", expresó Costa sobre su novia en Instagram.

Toni compartió un video en Instagram mostrando su emoción de ser parte de este proyecto. "¡TONI EN LA CASA! Prepárense para verme 24/7, para conocerme de verdad, para que conozcan de mi historia y de donde vengo, para que sepan que siento y para muchísimo más", escribió.

"Soy un hombre de retos, muy competitivo y enfocado, y este proyecto es el mayor reto hasta ahora que he afrontado, pero voy con toda mi energía a ponerle el alma y llegar tan lejos como Dios tenga preparado para mí", concluyó.