La estancia en el reality se hace cada vez más pesada y las alianzas empiezan a ser más fuertes. Esta es la persona a quien el coreógrafo español ha permanecido más unido y con quien ha creado un vínculo muy especial.
Anuncio

El sueño de Toni Costa cada vez está más cerca. Ganar La casa de los famosos y poder comprarle esa casa a su hija Alaïa es la principal razón por la que accedió entrar en el reality. Tiene mucha competencia , pero él está muy ilusionado con llegar lejos y no decae ante nada.

Aunque ha tenido momentos de bajón y desconsuelo, rápidamente se ha levantado para seguir dándolo todo y convertirse en uno de los favoritos de la audiencia. Por ahora así lo parece. Además de ser salvado por ella, también está siendo protegido por sus compañeros, quienes no le están poniendo demasiado en la palestra de las nominaciones.

Toni ha sabido cómo congeniar con la mayoría de ellos sin entrar en demasiada polémica pero diciendo las cosas cuando hay que decirlas. De los 17 que entraron, hay alguien con quien ha entablado una relación de mucha complicidad. Sus charlas diarias, sus reflexiones y sus muestras de cariño son uno de los apoyos que hace que su estancia sea más llevadera.

Toni Costa
Toni Costa, participante de La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

Era a través de su perfil en Instagram que se ponía de manifiesto el gran cariño que une al español con este participante del reality de Telemundo.

"Aquí les comparto un video de esta mañana con mi compañero Osvaldo Ríos que me recuerda mucho a mi padre. Todos los días tenemos conversaciones diferentes ¡y nos encanta preparar el desayuno de pancakes y café juntos!", lee el texto junto a este video.

En él, el puertorriqueño escucha los pensamientos de Toni y sus conclusiones acerca de lo que está viviendo y aprendiendo en este programa.

Aseguró que este encierro le va a servir para que "la vida cambie a mejor, para que vea con otros ojos muchas cosas y para valorar. Vamos a valorar mucho y vamos a estar por encima de situaciones que a lo mejor antes nos afectaban... Aquí uno está creciendo tanto que las cosas insignificantes como esas van a ser aún más insignificantes", dijo el profesor de baile refiriéndose a todas las críticas recibidas fuera en sus redes sociales.

Una palabras que fueron escuchadas atentamente por el protagonista de Kassandra, quien le dio toda la razón desde esa sección tan familiar que ha creado durante 'el cafecito de la mañana'.

Los dos coincidieron en que esta experiencia era de valientes y que, o aprendías a controlarla con la mejor de la energías o podría convertirse en algo muy tortuoso. Ambos, con su unión y manera de afrontar el reality, parece que están consiguiendo disfrutarla.