El bailarín español compartió este martes en Instagram una frase que refleja muy bien su sentir en estos días tan complicados que está viviendo a raíz de la hospitalización de la presentadora puertorriqueña.

By Moisés González
October 31, 2018 06:39 AM

Toni Costa solía ser muy activo en las redes sociales. Raro era el día en el que el bailarín español no publicara una decena de videos a través de Instagram Stories contando su día a día; sin embargo, desde que Adamari López ingresó en el hospital debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe, la pareja de la presentadora puertorriqueña apenas se ha dejado ver en el ciberespacio.

Concentrado completamente en la recuperación de Adamari y volcado en atender a su hija Alaïa, ahora que no cuenta con la ayuda de la conductora; Toni no solo ha desaparecido de Instagram sino que ha guardado absoluto silencio sobre el estado de salud de la también actriz, lo que ha desatado aún más la preocupación en redes ya que la falta de información ha dado pie a todo tipo de rumores.

Desbordado por los cientos y cientos de mensajes de apoyo que no ha dejado de recibir desde que se diera a conocer el ingreso hospitalario de la presentadora, el bailarín rompió su silencio este martes por medio de su perfil de Instagram, donde, sin dar apenas detalles de lo sucedido, Toni compartió una frase que refleja muy bien su sentir en estos días tan complicados que está viviendo.

“Días de reflexión… ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’. Gracias Dios”, expresó con actitud positiva el coreógrafo español.

Toni aprovechó, además, la ocasión para agradecer las incontables muestras de apoyo que han inundado sus redes a raíz de la enfermedad de Adamari.

“Gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. Son los mejores”, expresó el bailarín.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toni no quiso ahondar en los detalles del estado de salud de Adamari, pero según pudimos conocer desde People en Español la presentadora aún sigue hospitalizada y ‘continúa recibiendo tratamiento médico especializado’ debido a una condición respiratoria que se le presentó tras una fuerte gripe.

Deseamos de corazón que este bache pase cuanto antes para que ambos vuelvan a ser la pareja feliz y unida que siempre han sido junto a su pequeña hija Alaïa.

Advertisement


EDIT POST