La pareja de Adamari López habló de cómo fue que conoció al cantante puertorriqueño y cómo es la relación que existe actualmente entre ambos.

By Moisés González
April 05, 2019 04:35 AM

Toni Costa, la pareja de Adamari López, no tardó en pronunciarse sobre el esperado reencuentro que vivió la presentadora puertorriqueña el pasado jueves en el programa Un nuevo día (Telemundo) junto a su exesposo, el cantante boricua Luis Fonsi.

“Lo primero que como no fue en mi año no me hace daño, lo segundo que bueno son dos personas adultas que compartieron su vida, que fueron importantes una para la otra y yo pues no puedo hacer otra cosa que apoyar a mi mujer y nada más. No puedo hablar tanto al respecto porque no me afecta”, aseguraba el bailarín español en Despierta América (Univision).

Mezcalent

Lo que no contó en esa entrevista el coreógrafo fue el encuentro que tuvo hace varios años fuera de las cámaras con el intérprete de ‘Despacito’ y el estrecho vínculo que lo une al reconocido cantante.

Dicha confesión la hizo horas más tarde en declaraciones exclusivas para el diario La Opinión, donde el papá de Alaïa se sinceró aún más sobre cómo es su relación actual con Fonsi.

“Nos hemos conocido en el velorio de don Luis, el papá de Adamari, él tuvo el detalle de ir para allá y normal porque fue su suegro en algún momento, y ahí pude conocerlo y compartir con él”, dio a conocer el futuro esposo de Adamari al citado medio de comunicación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El bailarín dejó claro que entre ambos ‘no hay una relación de amigos’ por la situación, pero reconoció que lo respeta mucho y que está presente en su vida con su música.

“No es que vayamos a jugar al golf juntos, pero lo respeto mucho, lo admiro muchísimo, y uso sus canciones para mi clase, está presente en mi vida con su música. No hay una relación de amigos, amigos por la situación”, afirmó Costa.

No hay duda de que Toni es todo un caballero y un excelente ser humano.

Advertisement


EDIT POST