Así disfrutó el papá de Alaïa en su segundo fin de semana como soltero, tras su separación de Adamari López.

Anuncio

Al ritmo de Claridad de Menudo, Toni Costa sorprendió el segundo fin de semana sin su familia, tras su repentina separación de Adamari López, feliz a bordo de un auto desde las amplias autopistas del soleado California, momentos que compartió desde sus historias de Instagram.

Si bien durante la semana el papá de Alaïa se mantuvo muy cerca de su hija después de que ésta regresara de la boda del hijo de Cynthia Torre, enlace en el que la niña realizó las funciones de flower girl, este sábado el bailarín español reapareció muy lejos de Miami, en la otra punta del mapa de los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de San José.

Allí presumió la deliciosa comida mexicana "verdadera" que disfrutó en un restaurante donde le regalaron un vasito artesanal y probó el café de olla.

Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

La visita al estado del oeste fue ocasionada por un compromiso profesional del bailarín español, quien tenía concertada una clase de Zumba a las 7 de la tarde, en una nave que mostró en sus redes, e invitó a los vecinos de San José, California, a llegar hasta allí para conocerle en persona.

Mientras, Adamari López se dejó ver en unos tiernos videos donde hacía ejercicios de gimnasia junto a Alaïa, y después salió a comer y la pasó en grande con alguien muy especial para ella...

El fin de semana anterior, primero tras su separación, la conductora se vio bellísima en la boda a la que fue con su hija, arropada por sus amigas y con un favorecedor vestido rojo. Aquel descanso le sentó bien sin duda, porque volvió al trabajo renovada y luciendo más radiante que nunca tras el triste video compartido días antes en el que anunciaba que había decidido separarse de Toni Costa.