El bailarín español volvió a dejar claro durante sus vacaciones familiares en Italia que lo más importante para ambos siempre será la felicidad y el bienestar de su hija Alaïa.
Anuncio

Aunque hace justo un mes que anunciaron públicamente su ruptura como pareja, Adamari López y Toni Costa siguen construyendo juntos memorias como familia. Cómplices en la crianza de su hija Alaïa, el fruto de su historia de amor, la copresentadora puertorriqueña y el bailarín español pudieron disfrutar recientemente de unas jornadas inolvidables en Italia.

Como les hemos venido contando en los últimos días, Toni ha hecho testigos a sus seguidores a través de las redes sociales de algunos de los momentos más especiales que han vivido en familia durante este viaje, como la visita que hicieron a la famosa cueva marina Gruta Azul.

Este jueves, el también instructor de Zumba compartió en su página de Facebook una nueva grabación –la última de sus vacaciones en Italia– en la que aparece junto a Adamari y su hija Alaïa disfrutando de un paso en yate en compañía del hermano de Adamari y su esposo.

Toni Costa
Toni Costa y Adamari López de vacaciones en Italia
| Credit: Facebook Toni Costa

"Segunda parte de nuestro viaje a los alrededores de la isla Capri. La pasamos de maravilla creando memorias y bonitos recuerdos para toda la vida. Nuestra hija está feliz y eso es lo más importante para nosotros sea cual sea la situación, quien importa es ella", fueron las palabras con las que Toni acompañó este video que superó en unas horas el millón de reproducciones.

Y es que, independientemente de si su relación de pareja prospera o no –eso solamente el tiempo lo dirá–, lo más importante para el bailarín es la felicidad de su primogénita.

Toni Costa
Adamari López y Toni Costa de vacaciones en Italia
| Credit: Facebook Toni Costa

"Espero que hayan disfrutado de este viaje, de este paseito tan bueno que hemos hecho en familia para seguir pues bueno con las memorias, pase lo que pase siempre con nuestra hija, pues que se quede con un buen recuerdo de nuestra visita aquí en Italia", expresó Toni en compañía de Adamari durante los últimos segundos del video que compartió.