El bailarín español encendió las redes y se desataron las incertidumbres... Aquí los detalles.

Anuncio

Después de la reciente separación de Toni Costa y Adamari López, las redes estudian con lupa cada uno de sus movimientos, tratando de ver cualquier señal de una posible reconciliación entre ambos.

De momento, no ha habido suerte y más bien al contrario: el último video del bailarín español desató las alarmas entre sus seguidores… ¿Tiene Adamari López un nuevo amor?

Toni Costa apareció cantando la famosa canción de Don Omar, Dile: "Dile que bailando te conocí, cuéntale; dile que esta noche me quieres ver, cuéntale; cuéntale que beso mejor que él, cuéntale; dile que esta noche tu me vas a ver, cuéntale, cuéntale que te conocí bailando, cuéntale que soy mejor que él, cuéntale que te traigo loca…"

"Cae como anillo al dedo la canción", escribió uno de sus seguidores; "es verdad, se conocieron bailando", recordó otra persona; "directo a la yugular, lindo Toni", escribió una tercera.

Toni salía transformado por uno de sus filtros favoritos que le deforma la cara de una manera muy cómica: "lo siento, pero me encanta este filtro, le llamaremos TOÑO. Y sí, ¡cuéntale! ¡Feliz día familia!", escribió, añadiendo hashtags como "el tiempo de Dios es perfecto", "familia" y "amor".

Toni Costa
Toni Costa; Adamari López
| Credit: Facebook Toni Costa; Instagram Adamari López

Después de aparecer junto a la mamá de Alaïa horas antes en un video, Toni sorprendió con éste a sus seguidores, mientras que Adamari López mostraba su rutina de ejercicio poniendo en evidencia una figura impactante tras su cambio de hábitos, con una ceñida malla morada que robó más de un suspiro.

Adamari López
Credit: IG Adamari López

¿Qué estará pasando entre estos dos personajes tan queridos por su público?