El bailarín español no está dispuesto a que nadie dude del amor que siente por la presentadora y así reaccionó en redes cuando una seguidora aseguró que le sería infiel a Adamari.

By Moisés González
January 15, 2019 07:56 AM

Desde que se estrenara el show el pasado domingo 6 de enero, Toni Costa no ha dejado de recibir comentarios positivos sobre su participación en la nueva temporada de ¡Mira quién baila! (Univision), donde el coreógrafo español ejerce un destacado papel como uno de los bailarines que ayuda a las celebridades a dar lo mejor de sí en la pista de baile.

Pero entre tanta crítica positiva también se ha colado, como era de esperarse, uno que otro comentario negativo, especialmente después de la actuación que protagonizó la pareja de Adamari López el domingo junto a Clarissa Molina y que no sentó nada bien a una seguidora del bailarín, quien no dudó en reprocharle a Toni la cercanía y complicidad que tuvo en el show con la guapa dominicana.

“Casi se besa con Clarissa por Dios. Él le va a ser infiel a Adamari. Ya lo verán”, comentó la susodicha en una de las publicaciones que compartió el bailarín en Instagram.

Siempre pendiente de lo que le escriben sus seguidores en las redes sociales, Toni no dudó en responderle a la susodicha con un contundente mensaje que sirvió para callar muchas bocas.

“¿Ya lo verán? Ni viviendo 1000 años usted verá eso, así que [callada]… Primero entienda qué es la TV, un show de baile, actuación, etc… y luego hable con propiedad”, le respondió el bailarín.

Instagram Toni Costa

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es ni de lejos la primera vez que Toni hace frente a comentarios negativos en sus redes sociales ya que son varias las ocasiones en las que el bailarín español ha salido en defensa de Adamari cuando le han hecho llegar duras críticas sobre su aspecto físico.

“Cuando llega alguien faltando el respeto lo siento pero no lo voy a consentir, en mi perfil de Instagram yo pongo orden”, avisó el coreógrafo en sus redes sociales.

¡Así se habla Toni!

Advertisement


EDIT POST