El bailarín español no dudó en defender a la actriz y presentadora dominicana luego de que Raúl de Molina asegurara en El gordo y la flaca que estaba 'pesada' y que por eso no podía cargarla.

By Moisés González
January 31, 2019 09:43 AM

Hace aproximadamente dos semanas que las redes sociales mostraron su indignación por un comentario que hizo Raúl de Molina en El gordo y la flaca (Univision) respecto a la pareja de Adamari López que involucraba indirectamente a la presentadora puertorriqueña.

"A Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso", fueron las palabras exactas que pronunció el conductor de origen cubano el pasado 15 de enero y que no fueron bien recibidas entre los seguidores de la bella pareja que conforman Adamari y Toni.

Este jueves, ya calmadas las aguas tras la polémica generada semanas atrás, el coreógrafo español y Raúl se vieron por fin las caras en el veterano show de Univisión.

"Lo voy a decir y al que le moleste le moleste quiero pedirle perdón a Toni. La última vez la gente lo tomó mal lo de Clarissa y de Adamari también que yo te dije ‘oye te gustan las mujeres con unas libritas' yo me estaba refiriendo a Clarissa, te pido perdón", fue lo primero que dijo De Molina tras reencontrarse con el futuro esposo de López en El gordo y la flaca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Aunque en general reinó la paz entre ambos ya que el bailarín le restó importancia a las palabras pronunciadas por Raúl días atrás, el futuro esposo de Adamari no dudó en lanzarle varios ‘zascas' al presentador que fueron muy comentados a través de las redes sociales. Y todo por defender a su compañera Clarissa.

El primero de ellos llegó cuando el conductor le reconoció a Toni que no podía cargar a Clarissa como él lo hacía en MQB All Stars (Univision) ya que tenía unas ‘libritas de más'.

"Yo lo que estaba diciendo es que Clarissa cuando estaba en Miss Universo estaba un poquito más flaca que ahora y yo veo que tú estás cargando a Clarissa pa arriba y pa abajo y esto y lo otro", expresó De Molina.

A lo que Toni le respondió: "Bueno será porque no es pesada, ¿verdad?".

Pero Raúl seguía insistiendo: "Yo no puedo cargar a Clarissa".

"Pero, ¿por qué no? Entonces ya es un poco cuestión de fuerza", le dijo.

No hay duda de que Toni es todo un caballero.

Advertisement