El bailarín español le respondió así a una seguidora que le recomendaba poner a bajar de peso a la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo).

By Moisés González
August 13, 2019 07:31 AM

Si hay algo que Toni Costa ama presumir a través de sus redes sociales es su familia. El bailarín español comparte con frecuencia en Instagram hermosas instantáneas en las que aparece de lo más feliz en compañía de las dos mujeres más importantes de su vida: su pareja Adamari López y su hija Alaïa, a quienes dedica emotivos mensajes que derriten de amor a sus seguidores.

Pocas publicaciones del carismático coreógrafo, sin embargo, habían dado tanto de qué hablar en el ciberespacio como la que compartió hace apenas unos días en la que los tres integrantes de la familia Costa- López posan en ropa de baño desde una paradisiaca playa.

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección. Amo mi familia y soy el hombre más afortunado de tenerlas”, escribió la pareja de Adamari junto a la hermosa imagen familiar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien la mayoría de lo casi 1.500 comentarios que recibió la publicación fueron positivos, lamentablemente no faltó la persona que no tardó en meterse con el físico de la presentadora del matutino de Telemundo Un nuevo día, como ya es habitual en las redes sociales.

“Pon a rebajar a Adamari”, fue uno de los desafortunados mensajes que tuvo que leer Toni.

Siempre listo para salir en defensa de la madre de su hija, el bailarín no se quedó callado y, contundente pero sin perder los estribos, hizo frente a tan malintencionado comentario.

“Ya mismo porque tú lo digas”, fue la aplaudida respuesta de Costa.

El coreógrafo tampoco se pudo resistir a contestarle a una persona que se atrevió a comentar que el traje de baño con el que posaba Adamari en la foto no era adecuado para su edad.

“Que no use capas con el traje de baño, es una mujer joven. Yo tengo 62 años y mis trajes de baño son bien transparentes, no hay necesidad de usar mucha ropa en la playa”, le recomendó una de las más de 1 millón de personas que siguen a la pareja de Adamari en Instagram.

“Gracias pero cada persona tiene su estilo no. ¿Un traje de baño bien transparente? Es su estilo y se respeta”, le respondió el bailarín, ganándose con su respuesta el aplauso de sus seguidores.

Advertisement


EDIT POST