Así reaccionó el bailarín español cuando una seguidora le recomendó a través de las redes sociales que pusiera a Adamari a bailar zumba para que bajara de peso.

By Moisés González
December 17, 2018 07:06 AM

Toni Costa anunció el pasado pasado fin de semana a través de sus redes sociales que aparcará por unos meses sus clases de zumba para poder dedicarse de lleno a la nueva temporada de Mira quién baila que Univision estrenará el 7 de enero con Clarissa Molina entre sus participantes.

“Gracias Zumba por darme la oportunidad de llegar a tantas personas este 2018, por darles la motivación a llevar una vida saludable llena de ejercicio, felicidad y sobre todo mucho baile. Han sido mas de 200 clases, 50 MasterClass visitando muchas ciudades y países, bailando más de 15.000 minutos. Y que 2019 traiga más baile y felicidad, nos vemos pronto zumberos pero ahora toca colgar las zapatillas y agarrar de nuevo los zapatos de baile para mi 13º Mira quién baila All Stars 2019…. Nos vemos cada domingo en Univision haciendo lo que más me gusta”, informó.

Si bien la noticia fue recibida con mucha alegría entre sus seguidores, no faltó la inoportuna persona que aprovechó la publicación para verter su veneno contra la pareja de Toni, la carismática presentadora puertorriqueña Adamari López, quien poco a poco va recuperando su vida normal tras varias semanas complicadas en las que su salud se vio gravemente afectada.

Aprovechando el anonimato que facilitan las redes sociales, la susodicha no dudó en recomendarle al bailarín español que pusiera a Adamari a hacer zumba para que baje de peso.

“Pon a Adamari a hacer Zumba que lo necesita”, escribió.

Como era de esperar y más teniendo en cuenta las circunstancias actuales de la presentadora, a Toni no le sentó nada bien el comentario, por lo que no tardó en ponerla en su lugar:

“Empiece usted por tomar clases de educación y luego hablamos”, le respondió Toni.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es ni de lejos la primera vez que Toni sale en defensa de Adamari en las redes sociales por críticas hacia su físico, pero sus respuestas siempre son muy aplaudidas entre sus fans.

“Bien dicho Toni, eres un gran ser humano, un excelente esposo y un maravilloso papá, por eso te admiro”, comentó una de las casi 1 millón de personas que siguen al bailarín en Instagram.

“No gastes tiempo respondiendo a esta mujer que detrás de su belleza tiene el alma negra. Adamari no necesita nada más que tenerlos a ustedes”, le recomendó otra seguidora.

Advertisement


EDIT POST