El coreógrafo español salió en defensa de Adamari López luego de que esta fuera duramente criticada en redes por su físico tras publicar una foto en traje de baño.

By Moisés González
May 31, 2017 08:52 AM

Como buen ‘esposo' que es, Toni Costa no pudo quedarse callado ante la lluvia de críticas que recibió Adamari Lopez a través de las redes sociales por su físico luego de que la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) publicase una foto en Instagram en la que aparece en traje de baño.

Dolido por todo lo que se ha estado comentando en redes, el coreógrafo español salió en defensa de la madre de su hija y publicó este martes una reveladora frase que no dejó indiferente a nadie.

“El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, escribió Costa.

Muchos de sus seguidores no solo aplaudieron las palabras de Toni sino que enviaron mensajes de apoyo y cariño a la bella pareja.

“Muy buen post. Para toda esa gente venenosa y amargada que se pasan la vida soltando veneno en contra de esta bella familia. Que si Adamari está gorda, que si Toni es un mantenido… Mi gente paren ya de meterse en la vida ajena y de ser tan destructivos. Revisen su propia vida antes de emitir juicio de la vida de los demás”, salió en su defensa una de sus fans.

“Ada tiene lo que muchas carecen: personalidad y un rostro que te deja paralizado de lo hermosa que es, no solo por fuera sino esa belleza que no la hace un cirujano, la de adentro, esa es la que vale. Dios por qué hay tanta maldad, criticar a una mujer tan luchadora como lo es esa chaparrita”, escribió por su parte otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Tras cinco años juntos y una hija en común, Adamari y Toni no pueden estar más felices y enamorados. Su bella historia de amor es un ejemplo a seguir para muchos.

“Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado”, expresó Costa durante una reciente escapada romántica de la pareja.

Tan felices y seguros están de su relación que ya planean tener un segundo hijo, mismo que podría venir en camino, según dejó entrever Toni en Instagram.

Advertisement