Una seguidora acusó a la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) de mostrarse demasiado coqueta en el programa y el bailarín español no dudó en salir en su defensa.

By Moisés González
March 29, 2018 09:19 AM

Si alguien se mete con Adamari López en las redes sociales corre el riesgo de toparse con la ‘furia’ de su pareja Toni Costa. Eso precisamente es lo que le sucedió el pasado miércoles a una persona que se atrevió a criticar a la copresentadora de Un nuevo día por mostrarse, según ella, demasiado coqueta con unos bailarines que acudieron recientemente al programa.

“Deja de andar de coqueta. Se te va a armar con tu esposo, después dices que es ‘trabajo’”, comentó la susodicha por medio de su perfil de Instagram.

Con lo que no contaba esa persona es que Toni, que siempre está muy pendiente de todo lo que se escribe en las redes, no solo leería su comentario sino que también le respondería. De la manera más amable, eso sí.

“Ella está haciendo su trabajo, es parte del show y en casa ‘armamos’ otro tipo de cosas y no por estas tonterías ja ja ja”, no dudó en responderle el bailarín español.

La respuesta de Toni en defensa de Adamari fue muy aplaudida en las redes sociales.

“Me encanta como sacas casta por tu esposa. Yo no entiendo como hay gente con tanta mala vibra, que fastidio de veras. Ella es bella, además está haciendo su trabajo”, escribió una seguidora de la pareja.

“Por eso te amo tanto. Eres un hombre espectacular. Sigue cuidando así a tus dos princesas. La gente nunca dejará de decir tonterías. Si solo supieran el gran ser humano que es Adamari ni se les ocurriría decir tantas sandeces”, comentó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que Toni sale en defensa de Adamari públicamente. Meses atrás el bailarín también ‘sacó la cara’ por su mujer luego de que esta recibiera una lluvia de críticas por su aspecto físico.

“El que critica para destruir, demuestra su inconformidad consigo mismo”, dijo entonces.

No hay duda de que Adamari es muy afortunada de tener a su lado a un hombre como Toni.

¡Qué viva el amor!

Advertisement


EDIT POST