En otra de sus varias conversaciones sobre su expareja, el bailarín sorprendió a todos compartiendo cuál fue la primera vez que conectó con la que se convertiría en su pareja por una década y la madre de su hija.
Anuncio

Como suele ocurrir en los realities, La casa de los famosos se ha convertido en toda una factoría de noticias sorprendentes. En esta ocasión fue Toni Costa quien volvió a soltar una bomba sobre su ex, Adamari López.

Después de contar ciertos detalles sobre su ruptura, hablar de los secretos de belleza de la puertorriqueña y defenderla a capa y espada frente a Niurka Marcos, el bailarín dio un paso más y se atrevió a contar una anécdota que vivió con ella antes del famoso show de baile Mira Quién Baila.

Sus compañeros de la casa se mostraron atónitos al descubrir cómo y cuándo sucedió todo. Su primera conexión no fue como todos pensaban, sino antes y mientras Adamari todavía estaba casada con Luis Fonsi.

Toni Costa Adamari López
Toni Costa; Adamari López
| Credit: Mezcalent; Instagram hoy Día

En una de esas charlas en las que se dejan llevar después de tantas horas encerrados, Toni comenzó a hablar de cómo conoció a Sandra, una chica que menciona en la conversación, a través de una aplicación online llamada Badoo. Un encuentro que, sin él saberlo, le llevaría a Adamari.

"Yo iba a ir a Barcelona para ir a un concierto, tenía dos entradas y digo ah, pues la conozco y vamos al concierto, y el concierto era de Luis Fonsi, que Adamari estaba en ese concierto justamente, que años después iba a ser mi pareja durante 10 años y la mamá de mi hija", detalló.

Con esta explicación, Toni compartió emocionado cómo el destino ya les tenía preparados esa vida juntos sin ellos saberlo.

El programa de Telemundo publicó en sus redes que el show daría más detalles de lo que relató el bailarín y de cómo fue ese momento en un concierto de Luis Fonsi. "¿Esta noche, Toni te contará en LCDLF cómo conoció a Adamari. ¿Te sabías esa historia?", añadieron con intriga.

El bailarín sigue dando juego en la casa con sus interacciones con sus compañeros y, especialmente, con sus relatos personales con la madre de su hija, algo que para algunos ya es demasiado y podría afectarle a la larga.

Toni Costa
Toni Costa en La casa de los famosos
| Credit: La casa de los famosos

Las opiniones se dividen, mientras unos consideran que debe enfocarse más en su vida actual y dejar atrás su pasado, a otros les encanta ver la naturalidad con la que da a conocer aspectos tan importantes de lo que ha sido su vida. Y esto solo acaba de empezar.