El bailarín español volvió a soltarse con sus compañeros de La casa de los famosos y les habló con especial cariño de uno de los momentos más importantes vividos con la actriz y conductora puertorriqueña.
Anuncio

Lo ha vuelto hacer. Es inevitable. Tantos años al lado de una personalidad de la televisión como Adamari López y las 24 horas del día encerrado invitan a que se hablen de muchas cosas sobre la vida, su presente y su pasado.

Esta vez Toni Costa ha mencionado a su expareja con un recuerdo que muchos en La casa de los famosos querían conocer de primera. Un momento de lo más romántico, además de sensual, que supuso el inicio de lo que fue su gran historia de amor.

Con los ojos llenos de emoción al revivir un instante que supuso un antes y un después en su vida, Toni no pudo evitar sentir cosas bonitas y sonreír al hablarlo. Han sido 10 años de relación y una hija, muchas experiencias y nostalgia que se despierta en al estar entre cuatro paredes.

Adamari López
Adamari López; Toni Costa
| Credit: Instagram; La casa de los famosos

Se trata de su primer beso en la boca. Como ya ambos han contado en varias ocasiones, ocurría en el escenario de Mira Quién Baila cuando apenas eran pareja de baile nada más. Pero ese beso despertó la chispa que después se convertiría en una bella historia de amor.

No han sido felices para siempre pero sí mientras estuvieron juntos, de ahí que para Toni recordar algo así sea sinónimo de ternura y cariño. Tal y como lo describió, el profesor de baile recordó cómo Poty Castillo le dijo que la producción del programa quería que le diera un beso a Adamari al final del tango. Y que no se lo dijera a ella para que fuera sorpresa.

Él dijo que sí, pero finalmente se lo chivó a su compañera de baile antes de salir al escenario, no quería que a ella le pillara por sorpresa y le sentara mal. Al final la cosa salió más que bien.

"Fue ella quien me lo dio a mí", dijo reconociendo que él estaba supernervioso. "¿Quieren show? Se lo daremos", le contestó Adamari traviesa. Ese momento sigue siendo, a día de hoy, uno de los más vistos y recordados de la historia de la televisión hispana en Estados Unidos.