El bailarín español se dejó ver por primera vez en las redes sociales con la presentadora a dos semanas de su salida del centro hospitalario.

By Moisés González
November 30, 2018 06:36 AM

Desde que hace dos semanas la propia Adamari López informara sobre su estado de salud en el programa Un nuevo día (Telemundo) a través de una llamada de teléfono y confirmara que ya había salido del hospital y que ahora le esperaba una larga recuperación desde su casa, no hemos vuelto a tener noticias de la carismática presentadora puertorriqueña. Por eso los seguidores de la también actriz no pudieron contener la emoción cuando vieron que este jueves su pareja, el bailarín español Toni Costa, compartió en sus redes sociales una foto en la que se deja ver por primera vez junto a Adamari desde que la conductora abandonara el centro hospitalario.

"No guardes NADA para una ocasión especial; VIVIR es una ocasión especial… Adamari te amo", expresó Toni junto a la romántica instantánea.

A pesar de tratarse de una foto antigua que la pareja se tomó hace cinco años, concretamente en 2013 durante un viaje de placer en Argentina, la imagen tuvo gran impacto en las redes sociales ya que son muchos los que desean ver así de felices nuevamente a la bella parejita.

"Me emocioné tanto cuando vi la foto, pensé que era de ahora, pero no lo es. Así deseo verte pronto: bien. Bella foto", comentó una de las más de 900 mil personas que siguen a Toni en Instagram.

"La pareja más bella, Dios los bendiga mucho para verlos así nuevamente", expresó otra seguidora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desafortunadamente parece que aún tardaremos en ver una foto actual de la pareja ya que la recuperación de Adamari es un proceso lento que lleva su tiempo.

"En el proceso hubo muchos cambios de los que hay que irme recuperando y lleva su tiempo", explicaba Adamari semanas atrás durante su intervención en Un nuevo día.

Así que por el momento tendremos que conformarnos con este lindo recuerdo.

Advertisement