La noticia corrió como la espuma: ¿Logrará ser, como Alicia Machado, el triunfador del reality el ex de Adamari López? ¡Aquí los detalles!
Anuncio

No será fácil para el bailarín español: ¡Toni Costa se mudará a México por varios meses, lejos de Alaïa y Evelyn Beltrán, para ser parte del exitoso show de Telemundo, en el que 50 cámaras estarán observando cada uno de sus pasos durante la segunda temporada de La casa de los famosos! Así lo confirmó el medio La Opinión en una exclusiva lograda por Mandy Fridmann.

Recientemente, Toni Costa pidió amor y respeto ante la vorágine que ha despertado su vida sentimental a raíz de su relación con la reina de belleza mexicana, afincada en Texas, quien acaba de cumplir 27 años.

Ya quedó claro el porqué Toni Costa viajó a México esta semana: desde sus historias, el famoso instructor de zumba reveló que se encontraba muy feliz ante un nuevo proyecto. ¡Ahora sabemos cuál es! Su entrada a La casa de los famosos 2, en cuya primera temporada Alicia Machado resultó la absoluta triunfadora.

Toni Costa
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images

Una decisión que sin duda el papá de Alaïa habrá tenido que pensar muy bien. Su participación en el reality puede alargarse hasta tres meses, algo que implica que estará lejos de su hija, a quien está muy apegado, y tendrá que poner en pausa su apasionado romance con Evelyn Beltrán, de quien no se separa ni a luz ni a sombra, después de hacer oficial su relación.

Toni, Alaia y Evelyn
Credit: Manny Hernandez/Getty Images; Alexander Tamargo/WireImage; Evelyn Beltran/Instagram

¡Si llegara a declararse vencedor de la segunda temporada del famoso reality, Costa podría llegar a ganar doscientos mil dólares!

Toni Costa
Credit: Alexander Tamargo/Getty Images for Amazon

¡Mucha suerte!