El bailarín español cambió la foto familiar que mantuvo hasta ahora, en lo que parece una mala señal de cara a su reconciliación... ¿Sabes con qué foto sustituyó la anterior?

Por Nuria Domenech
Junio 08, 2021
Anuncio

Tras estas difíciles semanas para Adamari López y Toni Costa después de que ambos anunciaran su sorprendente separación, un gesto del bailarín español no ha pasado desapercibido en las redes.

El inseparable papá de Alaïa compartió hoy en sus historias cómo acompañaba a su pequeña, al igual que tantas otras veces, a tomar clases de artes marciales, mientras bromeaba con ella en el auto.

Sin embargo, en la foto de su perfil ha desaparecido la estampa feliz que mantuvo hasta ahora de su familia unida, pese a haberla mantenido un par de semanas tras su separación… ¿Es esto un paso atrás ante una posible reconciliación de esta familia tan querida por la audiencia latina en los Estados Unidos?

Adamari López Toni Costa Alaïa
Credit: Getty Images

La foto que aparece ahora en el perfil del español, es un lindo retrato del papá en solitario con su hijita y sin rastro de Adamari. También compartió en su feed una significativa foto bajo la que, mirando a cámara en solitario, escribió: "Feliz martes y que Dios los bendiga. Gracias".

El pasado fin de semana, el todavía marido de Adamari viajó a California para dar clases de zumba en San José y Oakland, mientras que su esposa salió a comer en buena compañía el sábado, entre amigos y junto a las personas que le ayudan en el servicio de la casa, y fue vista en la iglesia el domingo.

Costa se ha refugiado en su trabajo y está imparable: anunció que va a continuar viajando y añadió a su tour de clases fechas en Arizona, Las Vegas, Utah, Seattle, Chicago, Houston, Atlanta, New Jersey, Philadelphia, New York, e incluso Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Adamari López continúa con su cambio de estilo de vida y se ve radiante en su trabajo, mientras que continúa practicando deporte y luciendo una figura espectacular.