El bailarín español se refugia en su trabajo, mientras que Adamari López acudió ayer a la iglesia.

Por Nuria Domenech
Junio 07, 2021
Anuncio

Toni Costa y Adamari López continúan sus vidas tras el insólito anuncio de su separación, algo que pilló por sorpresa a sus fans, ya que la familia es muy querida y seguida en las redes, y nada hacía presagiar un desenlace así para su historia de amor.

Mientras posiblemente trabajan sus diferencias en privado, de momento siguen con sus vidas por separado. Mientras que el fin de semana Toni Costa apareció en California dando clases de zumba en San José y Oakland, Adamari López salió a comer en buena compañía el sábado y ayer domingo asistió a la iglesia, como pudimos observar en sus historias de Instagram.

Hoy lunes, tras pasar alejados el fin de semana, el papá de Alaïa volvió a pasar el día con su inseparable hijita, presumiendo lo bien que cabalga pese a su corta edad en su clase de equitación y después también le acompañó a su clase de karate.

Mientras, Adamari López volvió a aparecer el primer día de la semana muy concentrada, después de los fabulosos resultados que está obteniendo tras su cambio de estilo de vida, levantando enormes pesas, dispuesta a llevar su propósito hasta el final y demostrando que se encuentra en una estupenda forma física.

Adamari López ejercicio
Credit: IG Adamari López

Por su parte, Costa anunció que va a continuar viajando, dando un tour de su masterclass de zumba no solo en California… También añadió a su lista Arizona, Las Vegas, Utah, Seattle, Chicago, Houston, Atlanta, New Jersey, Philadelphia, New York, e incluso Costa Rica, Guatemala y El Salvador.

Toni Costa zumba
Credit: IG Toni Costa

Sus fans continúan pendientes de cada paso que dan y muchos internautas en las redes esperan que logren reconciliarse, como sucedió en un episodio similar que la pareja vivió en el pasado.