¡La pareja se dejó ver muy enamorada, alrededor de las actividades deportivas de la hija de Adamari López y el bailarín español! ¡Mira las fotos!
Anuncio

¡Más felices, imposible! Toni Costa y Evelyn Beltrán, inseparables los fines de semana, presumieron su amor de nuevo sin complejos y a la vista de todos por la ciudad de Miami, alrededor de las actividades deportivas de Alaïa, a cuyo partido de fútbol acudió su papá para celebrarle todos sus goles.

No sabemos si Toni acudió al partido de su hija en la compañía de su nueva novia, pero el ex de Adamari López apareció más risueño y juerguista que nunca poco después, almorzando un delicioso sushi en un video en el que podía escucharse de fondo una risa femenina… ¿Provenían de la mesera que le atendía?

Pronto la duda quedó resuelta: el papá de Alaïa dejó ver en la cámara de su celular a la culpable de su excelente estado de ánimo: ¡su exuberante novia de 27 años! Cuando Evelyn Beltrán se dio cuenta de que estaba en el punto de mira de la cámara de su novio, se acercó cariñosa para posar su barbilla sobre el hombro de Toni. ¡Pura magia!

Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa Evelyn Beltran
Credit: IG Toni Costa
Toni Costa Evelyn Beltran

Beltrán, quien reside en Texas, apareció después en sus propias redes: mostraba sus largas uñas, despertando feliz en la ciudad de su amorcito, con una taza de café en sus manos y un: "Miami, te amo". Adamari López compartió a su vez un post en sus redes que dio pie a nuevas especulaciones con sus posibles indirectas… "El brillo de los ojos no se opera".

Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltrán

Evelyn Beltrán también tuvo un mensaje para sus fans mujeres: "Si pudiera desearles algo a todas las mujeres del mundo, sería que ojalá algún día encuentren un amor que les haga sentir protegidas, valoradas, escuchadas, comprendidas, seguras, amadas y deseadas. Un amor que les emocione hasta las lágrimas, es hermoso, no acepten menos".

Evelyn Beltran
Credit: IG Evelyn Beltran

Toni y Evelyn son papás de una niña y un niño respectivamente, fruto de sus relaciones anteriores, y alternan tiempos con sus exparejas para estar al cuidado de sus pequeños. Los fines de semana aprovechan para volver a reunirse y compartir esa química a flor de piel, que no pueden ocultar cada vez que están cerca el uno del otro.