Un mes después de su inesperada separación, la pareja podría intentar resolver sus diferencias... Aquí los detalles.

Por Nuria Domenech
Junio 28, 2021
Anuncio

Adamari López y Toni Costa dejaron helada a su audiencia cuando hace un mes anunciaron al mundo, de la noche a la mañana, que habían decidido separarse. Los padres de la pequeña Alaïa emprendieron inmediatamente vidas paralelas, girando siempre alrededor de la de su hija para asegurar, lo primero, su bienestar. Mientras, se daban un tiempo para recapacitar acerca de su relación, sin descartar una posible reconciliación.

Toni Costa aprovechó el fin de la escuela de Alaïa y el comienzo de las vacaciones de verano, para llevarse a su hija a pasar unos días con su familia a España, asegurando que más adelante Adamari López se reuniría con ellos para pasar unos días en familia.

Parece que ese momento ya llegó, porque después de que Alaïa lo pasara en grande con su prima Noa y toda su familia paterna al completo, se reencontró con su mamá tan pronto ésta aterrizó en Madrid.

Adamari Lopez Alaïa España
Credit: IG Adamari Lopez

Tras pasar juntas lo que sin duda ha sido un hermoso fin de semana, recuperando el tiempo perdido entre madre e hija, en el que Toni apareció solitario caminando por las playas del Mediterráneo, hoy lunes el bailarín español tomó un tren para regresar de nuevo a Madrid.

Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

Poco tiempo después, compartió en sus historias que avanzaba a zancadas tras su hija en el aeropuerto de la capital de España, quien llevaba su mochilita de equipaje de mano y de fondo se escuchaba una voz femenina, que bien podría ser la de Adamari López, que mencionó su nombre: "Alaïa", antes de tomar un vuelo a su nuevo destino... ¡Italia!

Alaïa Toni Costa
Credit: IG Toni Costa

"Tenemos muy buena comunicación Adamari y yo para que nuestra hija siga feliz y con esa estabilidad emocional que le dimos desde el día que nació. Le hablamos mucho y ella entiende. Alaïa es una niña muy inteligente y se ha tomado esto de una manera que hasta a nosotros mismos nos ha sorprendido gratamente", reflexionó el español en nuestra última portada digital, acerca de la forma en que su hija estaba llevando la separación de sus papás.

Mientras, vuelven a desatarse los rumores de una reconciliación, al haber sido vista  Adamari vistiendo de nuevo su anillo de compromiso a la par que anunciaba su vacación… ¿Será por fin éste el viaje de la ansiada reconciliación?