La conductora puertorriqueña Adamari López y el bailarín español Toni Costa se comen a besos en esta romántica escapada.

By Teresa Aranguez
February 17, 2019 11:38 AM

Dicen que la calidad es mejor que la cantidad. En el caso de Adamari López y Toni Costa parece que así ha sido. La feliz pareja se ha escapado tan sólo un par de días a Punta Cana pero ha sido suficiente para comerse a besos y disfrutarse después de unos meses de mucho trabajo para el coreógrafo tras su paso por ¡Mira Quien Baila!

Los comprometidos nos han regalado una serie de imágenes que vuelven a confirmar el profundo amor y respeto que existe entre ellos. Ambos han compartido su romántica escapada a República Dominicana en unos videos y fotos en Instagram. Se han ido con unos amigos y, a juzgar por las carcajadas y risas se lo han pasado a las mil maravillas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toni también nos dejó unos videos espectaculares del lugar donde jugó al golf, uno de sus pasatiempos favoritos, especialmente ahora que su agenda se lo permite. Los enamorados ya anunciaron que este es el año en que se darán el ‘Sí, acepto, así que comienza la cuenta atrás para el esperado momento.

Si bien ellos ya son marido y mujer sin necesidad de ningún papel, la hospitalización de Adamari les ha hecho recapacitar y finalmente dar este paso. Lo más bonito de esta boda, además de su gran amor, será que su princesa Alaïa estará acompañándoles, un momento que quedará para siempre grabado en sus corazones.

Advertisement