Así es el lujoso y pintoresco destino italiano junto al mar donde el bailarín... ¿estará tratando de reconquistar a Adamari López?

Anuncio

Nada como cambiar de aires y tomarse unas vacaciones de verano para pasar tiempo en familia y disfrutar del slow living, lejos del estrés de las responsabilidades diarias, laborales y personales. Eso mismo deben haber pensado Toni Costa y, ¿también Adamari López? al poner rumbo a unas vacaciones en familia, como ya anunció recientemente que pensaban hacer en una entrevista a PEOPLE en español.

Mientras que Adamari López no ha vuelto a aparecer en las redes tras su dulce reencuentro con Alaïa después de aterrizar en Madrid para reunirse con su familia, su esposo Toni Costa, continúa activo en las redes.

 Gracias a eso sabemos que ayer viajó desde Valencia a Madrid, para reencontrarse al menos con su hija Alaïa, y tomar un vuelo en el aeropuerto para continuar con sus vacaciones a otro nuevo y lujoso destino: la bella Italia.

Toni Costa Italia
Credit: IG Toni Costa

Allí comenzó a disfrutar de una suculenta cena, en buena compañía y junto a un "persona" de quien, muy misterioso, no mostró el rostro, frente a un delicioso risotto alla pescatora y una buena copa de vino rojo.

Toni Costa Italia
Credit: IG Toni Costa

Después, apareció en un romántico paseo bajo la luz de la luna junto al mar, claramente disfrutando del dolce far niente que acompaña a las breves noches de verano.

Toni Costa Italia
Credit: IG Toni Costa

Mientras que las apariencias apuntan a una reconciliación, todo son conjeturas hasta que esta televisiva pareja exprese con naturalidad, como siempre ha hecho, los pormenores de su vida cuando lo considere necesario.

De momento, parece que están realizando un viaje idílico después de las maratonianas jornadas de trabajo a las que ambos están acostumbrados en Miami… ¡A descansar se ha dicho!