Tras el beso de Adamari con el actor Fabián Ríos, el bailarín se marca este sexy baile con su futura esposa y le dedica esta impresionante declaración de amor.

Por Teresa Aranguez
Agosto 18, 2019
Anuncio

A unos días de cumplir los 36 años, Toni Costa y Adamari López han hecho una escapadita a Punta Cana para celebrarlo por adelantado. ¡Menuda parranda! La pareja se lo ha pasado en grande junto a la famlia de la puertorriqueña en un fin de semana donde ha habido de todo, ¡declaración de amor y sexy baile incluidos!

Esta semana un divertido beso entre la conductora de Un Nuevo Día y el actor Fabián Ríos provocaba el caos en las redes. Algo que Toni se tomó con el mejor sentido del humor. Pero, por si a alguien le quedaban dudas del estado de salud de su relación, el bailarín ha publicado una foto y dedicatoria que nos han dejado sin respiración.

“No es por nada ¡peeero soy el hombre más envidiado!”, ha escrito junto a esta fotografía donde la parejita se ve radiante. Ahí no queda la cosa. Los tortolitos vivieron una noche que les llevó al pasado para revivir viejos tiempos.

Como si de una pista de ¡Mira Quién Baila! se tratara, Ada y Toni se marcaron un merengue que dejó a los allí presentes sin palabras. Un sensual baile del que saltaron chipas y provocó algún que otro cortocircuito. ¡No exageramos!

Así precisamente, en la pista de baile de un plató, se conocieron en 2011 y desde entonces no se han separado. Junto a Toni, Adamari cumplió el sueño de convertirse en mamá de la princesa Alaïa y pronto se prometerán amor eterno en la que es una de las bodas más esperadas. ¡Feliciades por tanto amor!