El bailarín vuelve a estar en su tierra natal desde donde ha mostrado su lado más íntimo y personal con el que ha conmovido a sus seguidores.

Por Teresa Aranguez
Julio 22, 2021
Anuncio

Nada como estar de regreso a casa y con la familia. En menos de un mes, Toni Costa ha viajado a su tierra, España, donde ha vuelto para trabajar y, por supuesto, exprimir al máximo el amor de los suyos.

Desde Valencia, su ciudad de origen, su barrio, sus vecinos y su gente de toda la vida, el bailarín ha hecho unas confesiones y mostrado unas grabaciones con las que ha emocionado a sus seguidores.

El coreógrafo español ha viajado atrás en el tiempo para hablar de sus recuerdos más bonitos de infancia y adolescencia, de la vida que tan feliz le hizo y que en momentos sensibles como los que se viven, cobran aún más fuerza.

Toni Costa
Toni Costa
| Credit: IG/Toni Costa

"Estoy llegando a mi barrio donde yo viví 18 años, os enseño mi colegio aquí, el Ave María, yo vivía allí abajo en un edificio y aquí había como una senda e iba andando. También había unas vías del tren que están por debajo... Todo esto ha cambiado muchísimo y bueno, voy a ver si encuentro algún vecino", dijo con ilusión. "Yo jugaba en ese descampado al fútbol, madre mía, qué recuerdos, cómo ha cambiado esto".

También hizo una parada muy especial en la iglesia donde hizo la primera comunión, el edificio de pisos donde vivió de pequeño y la terraza en la que tanto jugó con sus amiguitos.

Toni Costa
Colegio de la infancia de Toni
| Credit: IG/Toni Costa
Toni Costa
Toni Costa tour en Valencia
| Credit: IG/Toni Costa

Toni está pletórico a nivel laboral con un verano lleno de talleres y clases. En lo personal, aunque prefiere mantenerse al margen de comentarios sobre su relación con Adamari López, sí ha dejado claro que su hija Alaïa es lo primero.

También significan un mundo para el español sus familiares al otro lado del océano, con quienes tiene una unión preciosa que presume siempre que puede en redes. Como por ejemplo esta salida con su sobrina Noa a la playa, la primita con la que su hija se lo pasa bomba.

"Disfrutando de la playa de Valencia con mi sobrina Noa", escribía feliz. Toni se daba un chapuzón horas antes de dar un intensivo de Zumba en la tarde en la prestigiosa escuela de baile de Elite. Un viaje lleno de amor y recuerdos y de un disfrute doble, tanto en lo personal como lo laboral.