La actriz Karla Monroig celebró su cumpleaños junto a Tommy Torres, con una escapada romántica a Las Vegas.

By Lissy De La Rosa
March 05, 2019 02:46 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karla Monroig está celebrando su cumpleaños acompañada de Tommy Torres en una ciudad mágica.

La actriz y el cantautor puertorriqueño se fueron en un escapada romántica a Las Vegas, Nevada. Para la pareja de famosos este lugar es muy especial, porque como bien explica Monroig en un video en sus redes sociales, fue ahí donde se casaron hace 10 años.

Monroig publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos de corte romántico. A la pareja se le ve mejor que nunca antes. Karla se ve radiante con la alegría que la caracteriza.

Con un emotivo mensaje, la hermosa actriz de proyectos de Telemundo, explica que desde hace 14 años disfruta del amor con Torres. “Me dijeron #quédate y me quedé. Hace 14 años me agarró la mano por primera vez en mi fiesta de cumpleaños. El resto es historia”, escribió Monroig.

Para describir lo que está viviendo, Karla usa varios hashtag como #chicaquecumpleaños #celebracióndecumpleaños y #escapadaaLasVegas.

Los seguidores de Karla se volcaron a dejarle mensajes de felicitación por su cumpleaños y, a la pareja, por su amor. “Que felicidad verlos así siempre juntos. Hacen tan perfecta y hermosa pareja. Felicidades”, “Me encanta verlos felices”, “Que viva el amor” y  “Felicidades… que bueno que están juntos que ese amor perdure por siempre”, expresaron.

Hubo quienes resaltaron la elegancia de la joven madre de una niña y sus cualidades. “Una dama de verdad siempre perfecta e impecable todo” y “…Te mereces toda la felicidad del mundo por ser una persona tan bonita desde adentro hacia afuera. Eres humilde, amable y talentosa”, dijeron.

Advertisement