Karla Monroig publicó unas fotos en redes en las que aparece junto a Tommy Torres y la hija de ambos, Amanda, promoviendo una causa muy especial. ¿Cuál?

By Lissy De La Rosa
October 09, 2018 12:56 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Karla Monroig publicó unas fotos en sus redes sociales donde aparece junto a Tommy Torres y la hija de ambos, Amanda.

El motivo de esta hermosa foto familiar es muy especial para ambas figuras puertorriqueñas que tienen una carrera internacional. ¿De qué se trata? Monroig y Torres se unieron para promover la iniciativa de Ricky Martin, a través de su Fundación Ricky Martin, que vende una camisetas cuyos fondos serán destinados a ayudar a cientos de familias que aún necesitan que se reconstruyan sus viviendas. Esto, tras la destrucción que dejó el paso del huracán María por la isla, el 20 de septiembre de 2017.

“Resiliencia. La palabra que mejor describe el espíritu inquebrantable de las familias puertorriqueñas. La Isla aún sigue sanado heridas y reconstruyendo. Falta mucho por hacer. Con la compra de esta T-Shirt estarás ayudando a @rm_foundation a continuar su labor de construcción y reconstrucción de casas en PR. Mi admiración, amor y agradecimiento @ricky_martin por ese rayito de esperanza que ilumina a tantas familias puertorriqueñas. #Allin4PR Para adquirir la camiseta ve al link en mi bio o http://www.charitystars.com/Ricky”, escribió la actriz y conductora en Instagram.

Los fans de la pareja se emocionaron al ver la foto de los tres. Por eso, muchos manifestaron su alegría con comentarios positivos. “Felicidades y bendiciones para esa bella familia. Dios les permita continuar unidos por siempre”, “Que alegría siento al ver que el amor triunfó en ustedes como pareja, que Dios los bendiga siempre y los mantenga siempre”, “Que alegría verlo los tres juntos. Bonita familia” y “Me alegra tanto el corazón ver esta fotografía, me puse tan triste cuando supe de su separación. La sonrisa de Amanda lo dice todo. El amor siempre triunfa”, expresaron algunos de sus fans.

Advertisement


EDIT POST