El esposo de la cantante mexicana Thalía, Tommy Mottola, deja sin palabras a la artista con una espectacular sorpresa por su cumpleaños número 47.

August 26, 2018 10:48 AM

¡Nuestra querida Thalía cumple 47 años! Es una realidad pero, difícil de creer ¡porque no los aparenta! La cantante mexicana se ve espectacular, en parte, gracias a la felicidad que reina su vida junto a su esposo y sus hijos. Y hablando de su familia, como no podría ser de otra manera, su amado Tommy Mottola ha vuelto a hacer de las suyas en este día tan especial para la querida artista.

Tal y como nos tiene habituados cada año, Thalía recibió toda una sorpresa por parte de su enamorado que quiso compartir en sus redes sociales. Se trata de una espectacular fiesta de cumpleaños con todo detalle donde además había una réplica igualita a ella con la que la también actriz bailó y se divirtió de lo lindo.

“¡Cumpleaños sorpresa que me organizó Tommy Mottola y Loren Ridinger!  ¡Y con invitada de lujo!”, escribió junto a otros agradecimientos entre los que incluye a sus fieles fans.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El lugar elegido por el empresario para sorprender a su chica fue su barco el cual estaba adornado con preciosos detalles de cumpleaños, mesas arregladas para la celebración y globos con el nombre de la cumpleañera que le daban la bienvenida a su parranda.

Junto a su marido, sus hijos Sabrina y Matthew, quienes también fueron cómplices de este momento. La familia feliz recorrió las aguas del río Hudson con las que rodearon la icónica Estatua de la Libertad. Thalía lucía radiante con un look impecable, como siempre, pero sobre todo con una sonrisa que iluminaba su rostro.

La pareja nos regaló unas imágenes preciosas de este impresionante regalo que Thalía asegura ha sido de los más preciosos de su vida, pues nunca había visto Nueva York desde esa perspectiva. Enhorabuena, ¡te lo mereces! ¡Muchas felicidades en tu día!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST