El dos veces ganador del Oscar no dudó en hacer de "casamentero" y ayudarle a uno de sus fans a pedirle la mano a su novia

Por Celeste Rodas de Juárez
Noviembre 07, 2017
Anuncio

Durante su participación este sábado en el Festival del Libro Texas, el actor Tom Hanks demostró una faceta cálida de su personalidad y se prestó para hacer de “casamentero”, ayudando a que uno de los asistentes le pidiera la mano a su novia.

Según reportó ABC News, el dos veces ganador del premio Oscar (Forrest Gump y Philadelphia), llegó a ese evento a presentar su primer libro “Uncommon Type: Some Stories”. Después de leer algunos fragmentos de su obra, pasó unos minutos respondiendo dudas de la audiencia y, de repente, anunció que ya se había aburrido de contestar preguntas, que ahora él iba preguntar algo. Acto seguido, sacó un pedazo de papel y comentó que un señor llamado Ryan McFarling, quería preguntarle algo a una mujer llamada Nikki Young. Entonces el actor reveló cuál era esa pregunta: “Nikki, ¿te quieres casar conmigo?”.

La pareja subió al escenario en donde McFarling se arrodilló y le dio un anillo a Young. Hanks abrazó entonces a la mujer y ofreció sus mejores deseos a la pareja, a la vez que comentó: “Ahora, todos concordamos que este es un hombre con suerte”.

El video del emotivo momento fue compartido miles de veces en las redes sociales en donde muchos cibernautas han elogiado la sencillez del galardonado actor. Uno de ellos identificado como LiaMark Barrymona le escribió: “Felicidades… Y Tom Hank, tu eres uno de mis actores favoritos e incluso tienes un buen corazón”.

El libro de Hanks ha recibido muy buena acogida, y NPR lo presentó como una colección de 17 historias cortas movidas por la empatía y unidas por “una visión decididamente benigna y humana de las personas y sus debilidades”.