Cruise ha prohibido a su exesposa que asista a la ceremonia de cienciología de su hijo de 24 años con su futura esposa Silvia Zanchi.

By Carolina Trejos
March 29, 2019 05:40 PM

 

Connor Cruise, el hijo que Tom Cruise and Nicole Kidman adoptaron durante su matrimonio está listo para casarse con su novia italiana, sin embargo, parece que no tendrá a sus dos padres en la boda.

Según reportes, Cruise ha prohibido a su exesposa que asista a la ceremonia de cienciología de su hijo de 24 años con su futura esposa Silvia Zanchi.

Una fuente le dijo a RadarOnline: “Tom está detrás de esto y lo que quiere es tan válido como la ley. Tom tomó la decisión y Connor la siguió.

Getty Images

Según medios ingleses, Conner “adora el camino que ha escogido su padre” y no soñaría en irse en su contra.

Nicole y Tom se casaron en 1990 y adoptaron juntos a Connor y a una niña, Isabella, ahora de 26 años.

Sin embargo, cuando se separaron en 2001, Tom retuvo la custodia de los niños, y se informó en ese momento que ambos eran seguidores de la cienciología habían decidido quedarse con su padre.

Al parecer, el informante le dijo a Radar: “En primer lugar, Tom nunca consideraría invitar a Nicole a la boda de Connor porque la iglesia la considera una ‘persona supresiva’” y, en segundo lugar, no la quiere allí”.

Se dice que Nicole culpa a la religión de arruinar su matrimonio, así como su relación con sus dos hijos. Kidman también estuvo ausente en la boda de Isabella con su esposo Max Parker en 2015.

Advertisement


EDIT POST