Una foto en Twitter tiene a los usuarios de las redes sociales preguntándose si Tom Cruise tiene implantes en sus glúteos.

Por Andrés Rubiano
Agosto 25, 2017
Anuncio

Aunque parezca mentira, la pregunta de si Tom Cruise tiene implantes en sus glúteos se ha vuelto tendencia en las redes sociales, todo debido a que un usuario de Twitter compartió una fotografía muy peculiar del trasero del actor y que fue tomada de una escena de la película Valkyrie (2008).

“Hola, les presentó la teoría de que para una toma en Valkyrie … Tom Cruise llevó un trasero falso. Observen”, escribió un tuitero identificado como Swizz Keats, junto a una foto en la que se ve al personaje con unos glúteos bastante abultados.

Desde su publicación el pasado domingo 20 de agosto, el tuit ha sido reposteado casi 16,000 veces, ha recibido más 61,000 likes y ha abierto toda una discusión para encontrar la razón de la voluminosa retaguardia del actor en esa toma especifica.

Algunos de los usuarios aseguran que el actor podría tener implantes en sus glúteos, mientras que otros expresan que la estrella de Hollywood pudo haber usado algún tipo de relleno para esta escena.

Por su parte, hay otros que agregan una teoría de que no son las pompas de la estrella sino las de un doble, a lo que algunos usuarios de Twitter han respondido con el argumento de que a Cruise le gusta realizar las tomas de acción en sus películas y no usa dobles.

¿Será Tom o no será? ¿Tiene implantes o no? ¿Usó relleno o no? Misterios que tal vez solo pueda resolver el protagonista de la saga Mission: Impossible. Lo único seguro es que los traseros de los famosos son una formula perfecta para ser tendencia en las redes o que lo diga una experta en el tema: Kim Kardashian.