Las familias de dos hombres que murieron tras estrellarse un avión en el set de la cinta American Made, culpan parcialmente a Tom Cruise de lo ocurrido.

By Lissy De La Rosa
September 21, 2017 07:23 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las familias de dos hombres que perdieron la vida al estrellarse un avión en el set de American Made alegan que Tom Cruise es parcialmente culpable de dicho accidente fatal publica  People.

La nota expone que tres de los pilotos contratados para realizar la película estuvieron involucrados en una accidente en el que se estrelló un avión Piper Smith Aerostar 600 entre las montañas. ¿Qué sucedió allí? Alan Purwin y Carlos Berl murieron en la escena. Sin embargo, Jimmy Lee Garland sobrevivió, pero sin sentir la parte baja de su cuerpo.

De acuerdo a los documentos entregados a People por The Blast, los estados (familias) Purwin y Berl alegan que el deseo de Cruise y el director Doug Liman de filmar una “película de acción de alto riesgo” contribuyó presuntamente a las circunstancias que provocaron el accidente. “Las exigencias de filmar en Colombia junto al entusiasmo de Cruise y el director Doug Liman por [lograr] múltiples tomas de secuencias de vuelo espléndidas, horas añadidas a cada día de filmación y días añadidos al calendario”, exponen los documentos.

People explica que las familias Purwin y Berl están demandando a los productores de la cinta —Imagine Entertainment, Vendian Entertainment y Cross Creek Pictures — por homicidio por negligencia y daños. Animismo, la nota explica que las familias alegan que las compañías  productoras ignoraron procedimientos de seguridad antes del vuelo, en orden de ahora tiempo y dinero.  Aunque Cruise y Liman no están nombrados como demandados en la demanda, las familias alegan que ellos fueron “negligentes” en permitir que el vuelo se diera bajo esas circunstancias.

Advertisement


EDIT POST