El futbolista Tom Brady no asistió al festejo que Donald Trump hizo en su honor

By Redacción People en Español
April 19, 2017 05:46 PM

 

 

El presidente Donald Trump también invita celebridades a la Casa Blanca. El día hoy extendió la invitación a los jugadores de New England Patriots por su triunfo en el Super Bowl. el esposo de Gisele Bündchen decidió dejarlo bien plantadito y no acudió al festejo. ¿La razón?

En un comunicado que el deportista dio a la cadena ESPN dio a conocer que a casua de unos “acontecimientos” no asistiría al pachangón de Trump. Pero no hay que pensar mal, pues Tom Brady tampoco asistió a otra reunión que Barack Obama organizó en el 2015.

Cabe destacar que en el comunicado, no se hace alusión a la muerte de Aarón Hernández, quien se ahorcó en su celda esta madrugada en la prisión de Souza Baranowski, Massachusetts. El jugador cumplía cadena perpetua por un asesinato que cometió en el 2013.

A pesar de su negativa, el jugador agradeció al señor presidente por la invitación y dejó muy claro que en un futuro espera poder convivir con él.

Aparentemente Brady apoyó al candidato Republicano con su voto. La información explotó cuando captaron al jugador portando una gorra  que tenía el mensaje impreso “Make America Grate Again”. Sin embargo Brady nunca lo admitió públicamente. Antes de llevarse a cabo las elecciones presidenciales Trump dijo que Brady lo había llamado para decirle que había votado por él. Ni lenta ni perezosa, su esposa, Bünchen desmintió la supuesta llamada a través de su Instagram

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST