June 02, 2018 11:18 AM

El hombre por el que Jennifer López suspirara hace un tiempo podría haberse convertido en papá. Según TMZ, Drake ha estado en contacto últimamente con Sophie Brussaux, la supuesta madre de su hijo. Si bien fuentes cercanas al artista niegan que haya habido prueba alguna confirmando la paternidad, la progenitora asegura que sí existe y que es positivo.

Según el famoso sitio online desde que el cantante conoció el resultado han sido varias las ocasiones en las que se ha trasladado a visiar al pequeño con el nombre de Adonis. Incluso fuentes de TMZ han asegurado a esta publicación que el intérprete de “God´s plan” ha usado su jet privado para volar a la madre e hijo a donde él estaba con el fin de verle y pasar tiempo a su lado.

Un dato muy curioso es que el pequeño Adonis nació el pasado 24 de octubre, fecha que coincide con el cumpleaños de Drake. Aunque esto no significa nada, llama la atención la casualidad tan grande de la fecha.

Entre todos los supuestos encuentros entre Drake y el pequeño TMZ destaca uno muy especial, el que tuvo lugar en una de las fechas más significativas del año, las navidades. El tema de su supuesta paternidad ha vuelto a la luz pública tras el pleito público que tienen el artista y el rapero Pusha T.

Éste decició lanzar una canción llamada “The Story of Adidon” en la que revela el supuesto gran secreto del cantante. Entre otras cosas, esto es lo que dice la letra de su canción: “Un bebé está involucrado, es más profundo que el rap. Hablamos de un personaje, déjame seguir con los hechos. Estás escondiendo a un niño, deja que ese chico regrese a casa”, y así un montón de mensajes más nada favorecedores para Drake.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Supuestamente Drake y Sophie mantuvieron relaciones sentimentales en marzo del año pasado. Ella es una reconocida actriz porno cuyos videos en las páginas donde aparecen sus películas se han multiplicado tras los rumores del bebé. En su momento, cuando se empezaron a dar detalles de su relación, el representante de Drake negaba este hecho a TMZ.

“Esta mujer tiene un pasado muy cuestionable. Ha admitido tener muchas relaciones. Entendemos que puede que tenga problemas para entrar en los Estados Unidos. Ella es una de las muchas mujeres que aseguran que las dejó embarazada. Si realmente fuera el hijo de Drake, algo que él no cree, él se haría cargo del niño”, aseguró.

Según los últimos datos de este mismo medio, ese acercamiento ya es un hecho y Drake podría haber reconocido la existencia de este hijo. Por el momento el artista no se ha pronunciado al respecto ni para afirmar ni para desmentir.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST