August 18, 2018 11:59 AM

¡Confirmado! Nick Jonas y Priyanka Chopra se han comprometido. Ha sido la propia pareja quien lo ha hecho público en sus respectivos perfiles de Instagram con una romántica foto y comentario este sábado. Aunque hace unas semanas nuestra revista hermana PEOPLE sacó la noticia, ya tenemos la afirmación de sus protagonistas.

“Futura Señora Jonas. Mi corazón. Mi amor,” escribía Jonas, de 25 años, junto a una preciosa imagen de los enamorados donde se ve el espectacular anillo de compromiso de la futura novia.

“Aceptado, con todo mi corazón y mi alma,”, añadía por su parte Priyanka, de 36 junto a la misma fotografía. La confirmaciónllega  justo cuando sus familias se encuentran por pimera vez para celebrar la futura unión de los novios en la casa familiar de Chopra en la India.

La pronto esposa de Nick compartió una galería de imágenes del emotivo encuentro entre ambas familias, incluyendo una foto de grupo de todos donde queda clara la absoluta felicidad de los allí presentes por tan buenísima noticia.

No faltaron tampoco imágenes de los tortolitos participando en un emotivo ritual hindú de unión y amor. Por su parte, la familia del novio también ha expresado la emoción por la fabulosa noticia que les ha dado Nick. Su hermano Joe escribía lo siguiente en redes:  “No podría estar más feliz por mi hermano. Bienvenida a la familia Priyanka Chopra. Te queremos.”

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pregunta ahora es, ¿de dónde es ese precioso anillo? La respuesta es de Tiffany & Co. La tienda de Londres cerró exclusivamente para que el cantante pudiera comprar la famosa pieza para su amada. Todo un detallazo por parte del novio.

La felicidad es la mejor garantía de éxito en la relación de esta parejita. Aunque apenas llevan dos meses juntos, su amistad viene de atrás, de hecho el año pasado pudimos verles juntos en la MetGala de lo más sonrientes.

Otro detalle importante es la relación de amisad entre Priyanka Chopra y ¡Meghan Markle! Así es, ambas se conocieron como actrices en Estados Unidos y ambas han luchado contra el racismo y ataque racial en el mundo del celuloide. ¿Será la duquesa de Sussex elegida como una de sus damas de honor? Todo puede ser.

You May Like

EDIT POST