August 19, 2018 10:39 AM

¿Quién dijo que el amor se acaba? No en el caso de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. La feliz pareja volvió a sellar su amor en una preciosa ceremonia con la que renovaron sus votos. Lo hicieron en la bella parroquia del antiguo Hospital San Juan de Dios ante la atenta mirada de sus familiares y amigos.

Los enamorados celebraron su amor esta vez con la presencia de sus mejores testigos, sus hijos y con una fiesta espectacular inspirada en los años 40 que tuvo lugar en el emblemático Liceo Celedón de Santa Marta. Los novios se veían radiantes y con una sonrisa de oreja a oreja pero, sobre todo, con un inmenso amor del uno al otro que quedó reflejado en cada mirada y gesto.

Vestido de chaqueta blanca, pantalones oscuros y pajarita negra, el cantante se veía de lo más elegante en la ceremonia religiosa. De su brazo la que fuera una de las modelos más cotizadas, con un hermoso y clásico vestido de encaje, acompañado de un ramo de flores rosas y un recogido lateral de lo más tradicional.

 

La parejita se cambió para la parranda y se puso más cómoda, recurriendo en el caso de Carlos a un traje blanco y sombrero típicos colombianos. El vestido de la novia también era más de fiesta, cortito y con flecos, para la noche se dejó el pelo suelto luciendo su preciosa melena.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Como era de esperar el querido artista cantó desde un balcón al lado de su amada esposa para todos los allí presentes, que se lo pasaron en grande a juzgar por sus caras de emoción y sonrisas enternas. Personalidades del mundo del arte, la política y la moda acudieron a esta fiesta del amor de la que nos regalaron imágenes llenas de alegría y diversión.

La pareja cumple así el sueño de casarse por todo lo alto. Recordemos que en 2008 lo hicieron de forma íntima y casi secreta. Juntos han creado una familia con sus dos hijos, Pedro y Elena. Según el artista, ella ha sido la gran responsable de la vuelta a los escenarios. Así que nosotros de lo más agradecidos.

Desde People en Español les deseamos la mayor felicidad del mundo en esta estapa que emprenden juntos de la mano. ¡Gracias por ser un ejemplo de amor verdadero!

 

 

You May Like

EDIT POST