Te contamos todos los detalles de cómo es la mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¡Hasta suelos para Yoga tiene!

By Teresa Aranguez
April 05, 2019 05:03 AM

¡Por fin! Meghan Markle y el príncipe Harry tienen su nueva casa lista. Ya se lo anunciamos. Su nidito de amor es una bocanada de aire fresco en sus vidas, examinadas con lupa en los últimos tiempos. Este remanso de paz se llama Frogmore Cottage y está a unos 20 kilómetros de Londres.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

La renovación del lugar ha tomado seis meses pero por fin ha concluido con un resultado del que tenemos todos los detalles. Esta casa de ensueño rodeada de jardines y naturaleza ha pasado de ser un edificio de apartamentos a una preciosa residencia familiar de cinco habitaciones.

Muy de acorde con el medio ambiente y su protección, es un lugar donde se empleará energía verde. La pintura usada ha sido cero tóxica y los suelos son flotantes con el fin, entre otras cosas, de poder practiar yoga.

Los estilos inglés y californiano se han mezclado en este precioso lugar al que parece ya se han mudado sus nuevos inquilinos. “Van a disfrutar mucho Windsor”, ha dicho un amigo de la familia a la revista People. El mismo que contó que la pareja se sentía con un poquito de claustrofobia en el Palacio de Kensington.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El duque de Sussex ha querido contar con grandes estanterías de libros donde poder entretenerse. Además, tanto la cocina como el comedor han sido hechos a medida y con un espacio, que según apunta nuestra revista hemana, Harry quiere usar para hacer cosas divertidas y de ocio tales como fiestas o reuniores de familiares y amigos.

Prince Harry and Meghan Markle. Photo: Facundo Arrizabalaga - Pool/Getty

Los jardines son una maravilla, campos verdes y una precioso lago hacen del lugar un auténtico paraíso para sus perritos y, por supuesto, sus futuros hijos. Sin vecinos reales ni empleados por cada rincón, ahora contarán con su propio espacio más independiente que seguro les hará sentir mucho más relajados.

Advertisement


EDIT POST