La actriz y presentadora mexicana Paola Villalobos rompe el silencio tras ser víctima de una brutal golpiza por un grupo de mujeres que la atacaron en el baño de un club nocturno.

Por Lena Hansen
Febrero 19, 2019
Anuncio

La actriz y presentadora mexicana Paola Villalobos rompe el silencio tras recibir brutal golpiza. Sobre las 3 a.m. del domingo, Villalobos fue atacada por un grupo de mujeres desconocidas en el baño de un club nocturno en México. La golpiza quedó grabada en fotos y videos que circulan por Internet, ya que algunas de las mujeres que la atacaron grababan con sus celulares mientras otras la agredían. Según contó ella a Univision Entretenimiento, el violento suceso ocurrió en el local República Distrito de Polanco. “Fui al baño sola, sólo sentí que me aventaron al piso, me tapé la cara porque sentí golpes, fue horrible”, relató. “Pensé que en mi cabeza estaba abierta y sangrando, luego me di cuenta que me arrancaron mechones de cabello”.

Si bien asegura que desconoce el motivo de la agresión, la ha afectado gravemente. “Algunos amigos me dicen que pudo haber sido por envidia, uno ya no puede ni poner donde estás ubicada, porque pasan este tipo de cosas. Por ahora no estoy ni saliendo a la calle”, añadió.

Paola Villalobos

La actriz de la serie Sin miedo a la verdad de Televisa y conductora del programa Furia musical confiesa que está considerando mudarse a otra casa y tener un equipo de seguridad que la acompañe para evitar otra agresión. “Fueron 4 personas las que me agredieron, dos a los golpes y las otras dos grabando lo que sucedía. Una de ellas me dio una patada en el ojo que pudo ser fatal”, denunció.

“Ya estamos llevando un proceso legal, las chicas están ubicadas y mi abogado está haciendo todo lo posible para que las autoridades hagan lo propio”. Sin duda esta traumática experiencia ha cambiado su vida. “Me pudieron haber matado, estoy muy asustada, en ese momento no sabía que estaba pasándome”, concluyó.