El boricua demostró que entre sus principios y valores han estado siempre el compartir la fama con todos.

Por Carolina Trejos
Junio 10, 2019
Anuncio

Tito El Bambino está listo para tener el hit del verano. Su canción "Pega pega" está arrasando entre los usuarios de YouTube en solo una semana.

Esta producción se suma a otras seis, It ́s my time (2007), El Patrón (2009), a partir del cual adopto dicho seudónimo, Invencible (2010), Invicto (2012) y Alta jerarquía, cuyos repertorios han logrado trascender entre generaciones.

En su paso por Nueva York, el artista visitó los estudios de People en Español para presentar su música y demostró que entre sus principios y valores han estado siempre el compartir con todos, y dar oportunidad a la nueva generación de exponentes de la música urbana. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fpeopleenespanol%2Fvideos%2F622552141563365%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"Cada uno de ellos tiene su estilo, cada uno tiene su manera de interpretar la música también, cada cual. O sea que tienen mi apoyo siempre y los respeto", dijo el artista en conversación con Carolina Trejos. "Mi mamá siempre me enseñó que donde come uno comen cien así que hay oportunidad para todos y para nuevos talentos que nazcan también, hay oportunidad".

En el plano social, el artista concentra sus esfuerzos en distintas campañas de servicios públicos dirigidas a frenar el consumo de sustancias controladas, así como el uso de armas y la violencia en sus múltiples manifestaciones. Tras el devastador impacto del huracán María en el 2017 fue un trascendente activo en la aportación, recolección y repartición de artículos de primera necesidad a través de toda la isla.