Tito el Bambino se desnuda a lo Jorge Aravena produciendo el caos en las redes

Por teresaarangueztimeinc
Febrero 11, 2018
Anuncio

¡Las redes vuelven a estar a punto de explotar! Y nuestros corazones también. Hasta ahora era Kim Kardashian quien nos tenía acostumbrados a sus posados semidesnudos en Instagram. Pero cada vez son más los hombres famosos que se quitan la ropa y nos regalan imágenes como la última de Tito El Bambino.

El puertorriqueño nos ha dejado una imagen inolvidable desde su Isla del Encanto en la que muestra su espectacular cuerpo, milímetro a milímetro. Pero no se trata de una foto cualquiera no, sino de una que recuerda por su similitud en provocación y sensualidad a la que hace unos días nos regalaba Jorge Aravena y por la que fue muy criticado.

Ajeno a lo que los demás pudieran decir de él. El intérprete boricua no se lo pensó dos veces y dedicó esta foto a sus fans sin ningún tipo de preocupación. “Linda noche, ¡preparándome para el verano caliente”, escribió. Los comentarios de su fanaticada no se hicieron esperar y, por supuesto, saltaron chispas.

También Jorge produjo algún que otro cortocircuito con su desnudo casi integral, pues lo único que tenía era una pequeña toalla que cubría sus partes íntimas. Pero no faltaron quienes le echaron en cara que no venía a cuento una foto así. “Para todas las que querían ver como me quedó el corte de pelo, así me quedó, jajajaja.. y disculpen la foto, pero me la tomé entrando a la cámara de bronceado justo después del corte, creo que la luz cenital me favoreció, jajajajajaja… aunque ya llevo 5 días dándole duro al gym”, ponía junto a la imagen de la polémica.

Definitivamente esto ha creado moda y no nos extrañaría ver a más de un famoso siguiéndole la estela al venezolano como ya ha hecho Tito. La pregunta ahora es, ¿cuál te resulta más sexy?